Compartir
Publicidad

No hay calor suficiente que doblegue nuestras ganas de Cazando Gangas

No hay calor suficiente que doblegue nuestras ganas de Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de uno conozco que ya está contando los días que quedan para que se acabe el verano y con él el calor. Para otros, que se acabe el verano y llegue septiembre es sinónimo de keynote. Sea como sea, aún nos quedan unos cuantos Cazando Gangas a pleno sol, pero son más llevaderos con las suculentas ofertas que traen.

  • Vamos a empezar con smartphones, concretamente con el iPhone 8 de 64 GB en gris espacial. En PcComponentes lo tienen ahora mismo a 719,01 euros, mientras que su precio oficial está en 809 euros.
  • ¿Que prefieres el modelo de mayor tamaño? En tuimeilibre ahora mismo el iPhone 8 Plus de 64 GB tan sólo cuesta 799 euros. Esos 120 euros que te ahorras de su precio oficial te los puedes gastar en unos AirPods si pones un poco más de tu parte.
iPhone 8 Plus
  • Si hay un propósito que puedes proponerte para verano ese es cuidarte un poco más haciendo ejercicio y más actividad física. El mejor acompañante para ello puede ser este Apple Watch Series 3 de 42mm en gris espacial que tienen en Ebay. Ahora mismo a 305,99 euros y no 399 euros como indica el precio oficial de Apple.
  • La alternativa es quedarse en casa viendo películas y series en gloriosa resolución 4K gracias al Apple TV 4K de 32 GB. En Ebay una vez más, lo tienen a 165 euros cuando su precio oficial es de 199 euros.
  • En Macnificos tienen una interesante promoción para los MacBook Pro, se pueden encontrar con un 10% de descuento la mayoría de los modelos y configuraciones existentes.
MacBook Pro
  • Aunque es en K-tuin donde encontramos ofertas más suculentas de hasta el 25% para el MacBook Pro gracias al Summer Break, unos días llenos de promociones y ofertas que acaban el lunes 25.
  • Por ejemplo, en este Summer Break de K-tuin también tenemos ofertas en auriculares Beats en diferentes modelos y colores. Auriculares inalámbricos y de gran calidad que pueden ser el complemento perfecto para el iPhone o para el Apple Watch al hacer deporte.
  • Y para acabar las gangas de esta semana, otra recopilación con promociones de verano. En este caso se trata del SummerFest, que aplica un 25% de descuento en una gran selección de apps para macOS entre las que se incluyen Unclutter, Timing o TaskPaper.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Android, Vida Extra y Espinof, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos