Compartir
Publicidad

No puede estar pasando... Microsoft lanza la App Store de Windows Mobile

No puede estar pasando... Microsoft lanza la App Store de Windows Mobile
93 Comentarios
Publicidad

Microsoft acaba de presentar un nuevo portal de aplicaciones para Windows Mobile bajo el eslogan "DO MORE" (Haz más) en un movimiento alarmantemente sospechoso. ¿Su nombre? Windows Mobile Apps ¿Su mayor virtud? 18.000 aplicaciones frente a las menos de 1.000 disponibles para el iPhone. ¿Su mayor defecto? Solo haber copiado el nombre sin tomar nada del espíritu de la App Store de Apple.

La página está basada en Silverlight y además de constituir un atentado contra el diseño, cuenta con una serie de carencias en lo que a usabilidad se refiere que la hacen completamente inútil. Puede que Microsoft tenga buenas intenciones al montar esto de forma "altruista" y no solicitar ni un solo céntimo a los desarrolladores a cambio de hacer más visibles sus aplicaciones, pero también puede que se deba a que, en realidad, es poco probable que ningún usuario llegue a encontrar nada en una página que carece de algo tan esencial en los tiempos que corren como es un maldito buscador. ¿Y qué hay en su lugar? Un carrusel animado al más puro estilo flash por el que van desfilando las aplicaciones de cada categoría a un ritmo desesperantemente lento.

Siendo justos hay que admitir que Microsoft tiene en funcionamiento su propia tienda de aplicaciones desde hace bastante tiempo bajo el nombre de Windows Mobile Catalog pero llamadme paranoico si no es mucha coincidencia que decidan hacer borrón y cuenta nueva unos días después del lanzamiento de la App Store.

Vía | Faq-mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio