Compartir
Publicidad
No se lo va a creer usted, señora: Cazando Gangas
General

No se lo va a creer usted, señora: Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Nada de maratones hoy, Christy Turlington, o vamos en coche o las ofertas se nos acaban antes de llegar.

¡Viernes! Y no es un viernes normal y corriente: si estáis leyendo esto por la mañana y estáis en Europa estás bajo un eclipse de sol parcial que oscurecerá el panorama durante una hora. Pero con eclipse o no, una semana más volvemos con ofertas de las que todo usuario de productos de Apple puede aprovecharse.

  • Y empezamos fuerte: un iPhone 6 de segunda mano de 16 GB por cien euros menos que su precio original: 599 euros. Lo tenemos en mResell, donde se comprometen a reparar cualquier daño durante seis meses.
  • Hay muchas aplicaciones del tiempo, pero ninguna nos lo muestra de un modo tan divertido como CARROT. La han rebajado a 2,99 euros temporalmente desde la App Store.
  • Los adaptadores de Apple siempre suelen disgustarnos por su precio. En Macnificos nos ofrecen uno de 30 pines a Lightning por 24,99 euros (cinco euros menos que su precio original) por el simple hecho de tener su caja abierta.
  • Ya se queda algo atrás, pero sigue siendo muy capaz: de nuevo en mResell podéis cogeros un iPad 4 de segunda mano. Con garantía oficial de Apple hasta septiembre, y 16 GB de almacenamiento.
    Pdf Expert
    * Hay un 50% de descuento en PDF Expert 5, una aplicación de Readdle para poder gestionar nuestros documentos PDF y añadir anotaciones en ellos sin restricciones. En la App Store por 4,99 euros.
  • ¿Los Airport Extreme te parecen demasiado caros? Aprovecha los enchufes de tu casa y móntate una red local con los adaptadores PLC de NetGear que ofertan en PcComponentes por 49,95 euros.
  • Y si echáis un vistazo al resto de aplicaciones de productividad de Readdle (hemos reseñado la más famosa, Calendars) y os interesan todas, podéis obtenerlas en este Pack y os ahorráis cinco euros.
  • Un mac para entrar en el mundillo bien barato: un Mac mini de segunda mano, con un procesador Core i5 y garantía oficial de Apple hasta enero del 2016. Un mac enterito por 449 euros desde mResell.
  • Atención a la mole que tienen en Macnificos: un disco duro LaCie compatible con OS X con 5 TB de espacio. Por 179,99 euros, tus copias de Time Machine no llenarán el disco en meses.
  • Ah, ¿que con 5 TB no tienes suficiente? Pues nada, aquí tienes un disco Western Digital de 8 TB por 454,98 euros. Normalmente cuesta 599, y el de la oferta tiene la caja abierta pero en Macnificos nos prometen que está en perfecto estado.
  • Cada vez hay más de estas en las calles: una batería externa Aukey de segunda mano de 3000 mAh en forma de pequeño cilindro para cargar nuestro iPhone. 10,64 euros que pueden salvarte de un apuro en Amazon.
    Total War Shogun
    * Total War Shogun 2, un juego de Feral Interactive, nos mete en las guerras medievales japonesas. Rebajada a la mitad, 24,99 euros, en la Mac App Store.
  • Ah, que vas con 3 iPhones y 2 iPads en la mochila constantemente, pues entonces olvídate de esa insignificante batería y aprovecha la oferta de Amazon para cogerte una RAVPower Deluxe de 15000 Mah. 31,49 euros, nada mal teniendo en cuenta su precio original de 56 euros.
  • En Macnificos tienen un micrófono profesional para grabar podcasts como el mejor, un Yeti conectable por USB. Rebajado a 149,99 euros.
  • Otro producto rebajado simplemente por tener la caja abierta en Macnificos es el Withings Aura Control, que se coloca en nuestra cama para controlar nuestra rutina de sueño. 259,99 euros.
  • Oímos hablar de Analog en el 2012, como una aplicación para aplicar filtros en nuestras fotografías y compatible con el formato RAW. Pues se ha rebajado a 4,99 euros en la Mac App Store.
  • La Memoria Ram es la ampliación básica de todo Mac. También desde Macnificos nos ofrecen módulos Kingston SO-DIMM de 4 GB, con la caja abierta pero por 36,99 euros. Revisad todas las especificaciones para aseguraros de que sea el tipo de RAM completa que necesita vuestro Mac.
  • Terminamos con la oferta de una de las aplicaciones más famosas: 1Password para Mac se rebaja a los 34,99 euros en la Mac App Store para animar a todo el mundo a que se olvide de las contraseñas para gestionarlas todas automáticamente.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Además, la garantía que mencionamos en los productos de mResell (a menos que sea la oficial de Apple) no son garantías al uso si no un servicio extra con el que la página se compromete a reparar averías dentro de un periodo concreto de tiempo.

Imagen | Evento de Apple (Marzo 2015)
En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio