Compartir
Publicidad
No te cueles, Tim, que el nuevo MacBook no cuenta: Cazando Gangas
General

No te cueles, Tim, que el nuevo MacBook no cuenta: Cazando Gangas

Publicidad
Publicidad

Pero bueno, si también puede usarse como tabla de cortar, ¿cómo no va a ser esto una ganga?

Tras una semanita bastante movida con las noticias de Apple, volvemos una semana más con varias ofertas que nos hemos ido encontrando y que nos pueden ayudar a ahorrar dinero para ese Apple Watch Edition del que todos hacemos ascos de su precio pero que nos encantaría tener. No os vayáis todavía de viernes noche que comenzamos.

  • Alguien que no ha querido escatimar en accesorios nos ofrece en mResell un iPad Air de segunda mano, con 4G y una Smart Case. Incluso tiene garantía oficial de Apple válida hasta el 5 de mayo.
  • Si preferís un iPhone, tenéis un iPhone 6 Plus de segunda mano con 128 GB de espacio en mResell con una funda estilo Tetris y una garantía oficial de Apple hasta octubre de este año.
  • Una buena forma de entrar en el mundo Apple sin desembolsar tanto dinero como el que pide la compañía: un iMac de 21,5 pulgadas de segunda mano, con 8 GB de RAM y un disco duro de 1 TB, por 939 euros también desde mResell.

  • ¿Quieres una funda con teclado para tu iPad? Pues en Macníficos tienen una ZaggKeys ProPlus compatible con los iPad de segunda, tercera y cuarta generación por 39,99 euros.
  • Atentos a este pepino que Apple ha restaurado y puesto a la venta en su tienda online: Un MacBook Pro tope de gama, de 15 pulgadas con Core i7 a 2,8 GHz. Lo mejor de lo mejor a un precio especial por ser de segunda mano. Pero sigue con garantía oficial de la marca.
  • Los has visto en las keynotes de Apple y los quieres jugar, pero su precio siempre te ha tirado hacia atrás. Tranquilo: tienes un pack especial con toda la trilogía de Infinity Blade por 9,99 euros. Nada mal si contamos que cada juego por separado nos costaría 19,97 euros.
  • Ojo, propietarios de un Mac mini instalado en el televisor de su salón: este teclado K400 de Logitech se vende de segunda mano en Amazon por 27,90 euros.
    Essential Anatomy
  • Essential Anatomy, una aplicación para iOS que nos sirve como enciclopedia del cuerpo humano, se ha rebajado a los 12,99 euros en la App Store. Estudiantes de medicina, esta es vuestra ocasión.
  • En la tienda online de FNAC tenemos un descuento en la impresora Canon Pixma MG3550, que se queda en los 44,90 euros para todos aquellos que tengan que hacer ya un cambio.
  • Si la aplicación nativa de iOS para tomar fotografías no te convence, quizás te interese la alternativa Hydra que se ha rebajado a los 2,99 euros en la App Store. Tranquilos, los agentes de S.H.I.E.L.D. no os van a perseguir si os la compráis.
  • En FNAC tenemos un disco duro externo de 1 TB y conexión USB 3.0 Memory Home por 54,90 euros, nada mal para ser un disco portátil.
  • Rapture - World Conquest es un juego de estrategia interplanetaria con el que podemos extender un dominio por toda la galaxia. Y podemos hacerlo a un precio rebajado de 0,99 euros desde la App Store.
  • ¿Sabes ese cable FireWire que siempre buscas, que nadie tiene y que te resolvería la vida con algunos accesorios? Pues en Amazon lo tienen por 3,20 euros.
    Metal Slug
  • Que no paren las sagas: los legendarios Metal Slug 1, 2, 3 y X se venden en la App Store en forma de Pack por un excelente precio rebajado de 7,99 euros.
  • En Amazon tienen otra ganga en forma de tarjeta SD de clase 10 con 8 GB de almacenamiento, para los que tengan una cámara de fotografías de alta calidad y no quieran esperas con iPhoto.
  • Terminamos con algo que todos encontraréis atractivo: un iPhone nuevo con un descuento. Aunque no sea demasiado, en Miró tenéis un iPhone 6 de 16 GB por 660,25 euros en vez de los 699 que nos pide Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Además, la garantía que mencionamos en los productos de mResell (a menos que sea la oficial de Apple) no son garantías al uso si no un servicio extra con el que la página se compromete a reparar averías dentro de un periodo concreto de tiempo.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio