Compartir
Publicidad

No te harás de oro como Apple con sus últimos resultados financieros, pero algo puedes ahorrar con nuestro Cazando Gangas

No te harás de oro como Apple con sus últimos resultados financieros, pero algo puedes ahorrar con nuestro Cazando Gangas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el día de ayer Apple presentó finalmente sus resultados financieros correspondientes al último trimestre fiscal. Juntar el iPhone X con la campaña navideña da como resultados cifras de récord por todos lados y más dinero en las arcas de la compañía. Si tu también buscas aumentar tu capital, prueba a ahorrar aprovechando las gangas. Aquí tienes las de esta semana:

  • Poco a poco el MacBook Air lo vemos cada vez en más ofertas, dado que no hay nuevos modelos las tiendas buscan acabar con el stock pendiente y por lo tanto es buen momento para aprovechar las ofertas como esta de Ebay. Por 899 euros tenemos el MacBook Air de 13 pulgadas con 8 GB de RAM y 128 GM de SSD.
  • Seguimos en Ebay con el iPhone X, tú eliges si 64 GB 0 256 GB y tú eliges el color. Pero lo puedes comprar por 999,99 euros la versión de 64 GB y por 1.149,99 euros la versión de 256 GB. Están volando.
Iphonex
  • No nos vamos de Ebay aún, y es que si tienen un MacBook Pro con pantalla Retina de 8 GB de RAM y 255 GB de SSD por 1.199 euros uno no puede pasarlo por alto. Este MacBook Pro Apple lo vende normalmente por 1699,99 euros, así que esos 500 euros de descuento son para considerarlo.
  • Los 639 euros que nos pide Apple por el iPhone 6s Plus dejan de tener sentido cuando en k-tuin podemos encontrarlo por nada más y nada menos que 429 euros.
  • Pasando a los accesorios, en Macnificos nos ofrecen varios productos HomeKit de la gama Hue de Philips. Con descuentos del 18% y el 15% estas bombillas entran por los ojos. El kit completo, una bombilla de color o una bombilla blanca, tú eliges la opción que más te guste.
Captura De Pantalla 2018 02 01 A Las 17 40 01
  • Eve Thermo es la válvula termostática de Elgato compatible con HomeKit. Vas a tener una temperatura constante en casa y sobre todo vas a ahorrar energía. Todo a cambio de 48,99 euros, lo que nos da un 30% de descuento ya que su precio oficial es de 69,99 euros.
  • Una ganga curiosa la que nos llega de k-tuin, y es que en su última promoción para productos Mac si te compras un ordenador de Apple te llevas Office 365 incluido. Nada mal si eres estudiante o en tu empresa se trabaja con la suite de Microsoft.
  • Vamos a acabar con una app que siempre ronda los primeros puestos en el top de pago de la App Store, se trata de la app de edición fotográfica Enlight. Si siempre ronda esos puestos no es en vano, se trata de una excelente herramienta para iOS y ahora baja de los 3,49 euros a los 2,29 euros.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos