Compartir
Publicidad

La nueva y lujosa tienda de Apple en Milan abrirá sus puertas el próximo 21 de julio

La nueva y lujosa tienda de Apple en Milan abrirá sus puertas el próximo 21 de julio
0 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana había anunciado en 2017 que abriría una Apple Store en Milan que estaría al nivel de una de las ciudades más importantes de Europa. Pues bien, el día en que conoceremos esta lujosa tienda está a punto de llegar pues la firma aseguró que la inauguración se realizará el próximo 21 de julio.

La razón de la fecha está ligada a que, según 9to5Mac, por lo general la firma de Cupertino realiza la apertura de sus tiendas los días sábados. Se dice que posiblemente el 18 de julio Apple otorgue acceso a la prensa y que use esos días previos para arreglar los inconvenientes de último minuto, antes de permitir la entrada del público general.

De acuerdo al sitio web Corriere della Sera, originalmente la firma de Cupertino tenía planeado abrir las puertas del recinto en diciembre del año pasado, y luego en febrero de este año, pero debido a que descubrieron amianto en las paredes y tuberías, los planes se retrasaron.

Una tienda con una hermosa entrada

Milan

Uno de los elementos que llaman la atención de la Apple Store de Milan es la entrada al recinto, pues tal y como lo comentó la compañía en sus planes, los usuarios ingresarán a través de una escalera que desciende por el medio de una fuente.

Además de su lujosa apariencia, la tienda física de Apple en Milán contará con un anfiteatro donde se realizarán eventos culturales.

En Applesfera | Apple planea abrir una nueva Apple Store en Milán, y contará con un anfiteatro

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos