Compartir
Publicidad
One more thing... llamadas de WhatsApp, Force Touch y aplicaciones intocables de iOS
General

One more thing... llamadas de WhatsApp, Force Touch y aplicaciones intocables de iOS

Publicidad
Publicidad

Menuda semanita hemos pasado, ¿no? Hacía ya años que no teníamos una keynote en marzo y la verdad es que lo echábamos de menos para amenizar la espera hacia la WWDC 2015. Y como siempre ocurre con un evento de Apple, hay muchos medios online sobre la manzana mordida que se han inspirado. He aquí algunos de los enlaces más interesantes que nos habéis mandado.

  • Activar las llamadas de WhatsApp en iOS es posible, según nos cuentan desde TodoAppleBlog. Eso sí, hay que tener el iPhone con un jailbreak aplicado y seguir unos pasos.
  • Casi no nos hemos dado cuenta y Apple nos ha colado una cantidad enorme de aplicaciones que no podemos desinstalar en iOS. Son 31 programas, y en iPaderos nos lo demuestran con una lista de todos ellos.
  • En Actualidad Watch nos comentan un detalle del reloj que muchos agradeceremos: no hará falta tener el Bluetooth conectado siempre que el accesorio y el iPhone estén conectados a una misma red Wi-Fi.
  • Algo que pocos debaten y que debería tener más importancia: los peligros del Apple Watch mientras conducimos por culpa de las distracciones que puede generar. Nos lo comentan en DescubreApple.
  • Force Touch, una de las novedades inesperadas en la pasada keynote, estará presente en nuestras vidas muy pronto. Y en Applesencia nos listan quince gestos con el que aprovecharemos ese nuevo click.
  • En PacMac nos enseñan las últimas fotografías oficiales del nuevo Campus de Apple, en las que ya se puede ver el techo de lo que será el gran edificio en forma de anillo que se terminará el año que viene.
  • Por último, un aviso en forma de actualización: iMovie ya cuenta con un parche que lo prepara para la inminente llegada de Fotos para Mac. No deberían tardar mucho ya en sacarlo, y nos cuentan los detalles desde El Chico de Apple.

Nunca nos cansaremos de agradeceros a todos vuestra participación, así como de deciros que tenéis a mano nuestro formulario de contacto oficial para que nos sigáis enviando aquellos artículos que os parezcan interesantes. ¡Nos vemos el sábado que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio