Compartir
Publicidad

One more thing... academias de desarrolladores, juegos gratis para Mac y el deseo de iMessage en Windows

One more thing... academias de desarrolladores, juegos gratis para Mac y el deseo de iMessage en Windows
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres semanas para la keynote. ¿Empezáis a notar el hype? Nosotros estamos atentos para ver si aparece alguna filtración, ya que es justo en estos días cuando suelen aparecer rumores importantes acerca de lo que podemos ver en las próximas versiones de iOS y macOS. Pero claro, con Apple apretando las tuercas a los filtradores, tampoco podemos estar seguros de nada.

Mientras esperamos, como cada sábado, os ofrecemos nuestra selección de enlaces del mundo de Apple para entretener el fin de semana. Vamos con nuestro One More Thing.

  • Apple ha abierto una nueva academia de desarrolladores en Nápoles, y ya han abierto las solicitudes para todos los interesados. El plazo dura hasta el 8 de junio, pero desde Apple Coding nos explican que más vale que te des prisa porque sólo hay 400 plazas disponibles.
  • Adivina quién ha dicho que Apple es una compañía "impresionante": ¡Bill Gates! En Genbeta nos cuentan las razones que tiene el ex-CEO de Microsoft por opinar así.
  • Aún no sabemos nada sobre iOS 12, pero en Google ya han dado detalles oficiales de todo lo que va a tener su competidor por excelencia Android P. En Xataka Android nos dan un buen repaso del sistema, y nosotros también hemos comentado algunas de sus novedades que nos gustaría ver reflejadas en iOS.
  • Apple se ha reunido de nuevo con el DMV, la autoridad de tráfico de los Estados Unidos, para llegar a un acuerdo sobre la conducción autónoma. Nos lo explican desde Applesencia.
  • En Xataka han puesto a prueba el iPhone X frente a varios terminales de gama alta de otros fabricantes.
  • Corred: sólo quedan unas horas para que os podáis descargar el juego Flame in the Flood gratuito para Mac. Una promoción que nos traen nuestros compañeros de VidaExtra.
  • Un portazoz de Microsoft ha dicho que le gustaría poder ofrecer iMessage en Windows. Es algo remoto, pero no imposible. ¿Escucharán desde Cupertino? Tienen los detalles en Actualidad iPhone.

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos