Compartir
Publicidad

One more thing... adiós a Keynote Remote, desarrollo con GameSalad y el consumo de datos con iOS

One more thing... adiós a Keynote Remote, desarrollo con GameSalad y el consumo de datos con iOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana del treinta aniversario del Macintosh se acaba, pero como cada sábado es la hora de ver cómo ha ido la actualidad manzanera en el resto de las publicaciones de habla hispana. Las celebraciones del Mac no han sido la única noticia de estos días, así que echemos un vistazo a lo más interesante que hemos visto por la red.

  • Empezamos con un truco que nos trae Appleismo para recuperar las fotografías borradas desde un dispositivo iOS gracias a algunas aplicaciones que escanean los directorios ocultos del sistema.

  • En Tecnología de tú a tú han reunido una serie de consejos y pasos creando una guía de inicio para los que se acaban de comprar un iPad mini. Si es vuestro caso, no está de más echar un vistazo.

  • Si aún crees que iOS no puede ser un sistema de entretenimiento en el salón, en AnexoM nos enseñan todos los accesorios que podemos utilizar para conseguirlo. Empezando por el AppleTV, claro está.

  • La llegada del control remoto a la aplicación Keynote ya lo sugería: la aplicación Keynote Remote desaparece para simplificar las cosas. Nos cuentan los detalles en Applesencia.

  • Si te ves capaz de crear un juego para iOS pero te da miedo abrir XCode y enfrentate al código Objective C, puede que la plataforma GameSalad sea lo que buscas. Desde EsferaiPhone nos enseñan a crear un juego de ejemplo de forma completamente visual.

  • Detalle interesante el que comentan en Faq-Mac: Apple podría estar preparando una cuarta aplicación de iWork que se uniría a Pages, Numbers y Keynote. Sería un gestor de bases de datos, que competiría con sus equivalentes de Microsoft y potenciaría la solución ofimática de Apple un poco más allá. Podríamos verlo este verano.

  • Terminamos con iPadizate, que nos informa de que los usuarios de iOS somos los que más datos móviles consumimos. Sólo pasar del iPhone 5 al iPhone 5s ha hecho que gastemos un 20% más de nuestra tarifa.

Hasta aquí nuestra lista de enlaces de esta semana. Recordad que tenéis nuestro formulario de contacto oficial para enviar las noticias que os parezcan más interesantes, de las que escogeremos las más relevantes para incluirlas en el One More Thing de la semana que viene. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta entonces!

En Applesfera | Recopilación One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio