Compartir
Publicidad
One more thing... almacenamiento en iPhones, edición de audio y malos augurios del MacBook Pro
General

One more thing... almacenamiento en iPhones, edición de audio y malos augurios del MacBook Pro

Publicidad
Publicidad

Tras una semana intensa en la que hemos empezado a vislumbrar detalles acerca del futuro próximo de Apple y en la que una racha de frío intenso y nevadas en España no ha recordado que el invierno ibérico puede ser mucho más duro de lo que normalmente tenemos, llega la hora de revisar qué noticias sobre Apple han circulado por los medios hispanohablantes. Comenzamos un sábado más con nuestro One More Thing:

  • Empezamos con unos consejos que nos llegan desde iOSMac con los que podemos ahorrar algo de espacio libre en nuestro iPhone. Ideal para los que sigan con un modelo de 16 GB, a pesar de las altas exigencias de espacio con las que iOS 8 nos sorprendió.
  • ¿Sabías que la versión más reciente de iTunes tiene un widget? En PacMac te explican cómo activarlo y configurarlo a tu gusto.
  • En Applesencia se hacen eco de un dato que puede ser la base de un gran futuro: más de la mitad de los grandes hospitales de los Estados Unidos ya están probando HealthKit.
  • Si alguna vez has querido grabar audio de tu propio Mac y por falta de experiencia te has visto reducido a la chapuza de grabarlo a través de un micrófono, no te preocupes: en AppsMac te enseñan el programa Audio Hijack 3 para poder hacerlo de forma mucho más profesional.
  • En DescubreApple nos plantean una situación que pocos han pensado: ¿Y si se acerca el fin del MacBook Pro tal y como lo conocemos?
  • El iPad ha sufrido un descenso de ventas, y aunque Tim Cook ya haya dicho que no le preocupa los analistas dicen que podría empeorar. Nos lo cuentan desde iOSXtreme.

Finalmente, me permito hacer una excepción y reflejar el cierre de TUAW (The Unofficial Apple Blog), un medio de habla inglesa sobre Apple que toda la plantilla de editores de Applesfera y seguro que muchos de los lectores más veteranos conocemos desde hace muchos años. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los editores por su trabajo en TUAW, y esperemos que tengan la misma suerte en sus futuros proyectos. ¡Echaremos de menos un blog tan mítico!

Por nuestra parte, nos despedimos hasta la semana que viene. Recordad: si tenéis algún enlace que os gustaría ver publicado en esta sección, sólo tenéis que mandarlo a través de nuestro formulario de contacto oficial.

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio