Compartir
Publicidad

One more thing... Apple ya está lista para la temporada navideña de 2018

One more thing... Apple ya está lista para la temporada navideña de 2018
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que os llevemos alguna sorpresa con el lanzamiento de algún accesorio, pero no me extrañaría que eso no pasara y que la vorágine de novedades que hemos tenido durante las últimas semanas haya sido ya el plato final de Apple de este año. Hasta 2019 no veremos novedades importantes de la compañía, pero por supuesto podemos echar un vistazo a todo lo que están diciendo otros medios sobre todas estas novedades y otras noticias interesantes. Vamos un sábado más con nuestro One More Thing.

  • Ojo que esto es importante: Amazon empezará a vender los iPhone, los Apple Watch y los iPad de Apple en su tienda. Hasta ahora no era posible de forma oficial. El 4 de enero de 2019 todos los vendedores que hagan esto sin autorización tendrán que retirarse de Amazon y dar paso a los de Cupertino. Tienes todos los detalles en Xataka.
  • Nuestros compañeros de Xataka también han publicado sus primeras impresiones de los nuevos iPad Pro, que puedes ver en el siguiente vídeo:
  • No salimos de Xataka todavía, porque nos explican las razones por las que no puedes instalar Linux en los nuevos MacBook Air.
  • También podemos echar un vistazo a las opiniones que nos han dado otros medios y canales sobre las últimas novedades de Apple:
  • iMovie, Garageband y las aplicaciones de iWork han recibido actualizaciones menores recientemente. Nos lo comentan desde iOSMac.
  • Apple ha retirado 25.000 aplicaciones de juego de la App Store en China tras recibir presiones. Dichos juegos no cumplían las regulaciones del país, ergo el gobierno chino llevaba tiempo pidiendo su retirada del catálogo de aplicaciones móviles. Tienes los detalles en Applesencia.
Imagen De Ios
  • Finanaces, una app que ya hemos analizado en Applesfera, se ha actualizado esta semana con una serie de novedades para ponerse al día en iOS 12 y macOS Mojave. La versión 1.6 para iOS y macOS incluye una nueva opción para crear plantillas, mejores y nuevas gráficas para ver de un vistazo el balance del presupuesto, reportes semanales, modo oscuro en macOS atajos en iOS y más cambios que puedes consultar en la web oficial. Puedes obtener la app para iOS desde la App Store y la app para macOS desde la Mac App Store.
  • Terminamos con una pregunta que se hacen desde Hipertextual: ¿qué le pasará ahora al MacBook de 12 pulgadas? Tras la llegada de los nuevos MacBook Air, su futuro pasa a ser incierto.

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio