Compartir
Publicidad

One more thing... aprender a programar, el precio de las apps en el iPad y las ventas en eBay

One more thing... aprender a programar, el precio de las apps en el iPad y las ventas en eBay
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana hemos estado bastante ocupados con la llegada de la beta pública de OS X Yosemite, pero siempre hay más noticias y curiosidades que se han reflejado en otras publicaciones de la blogosfera maquera hispana. Veámoslos en nuestro One more thing de cada sábado:

  • Muchos de vosotros os habéis interesado en programar alguna aplicación o juego para las plataformas de Apple aprovechando su éxito, pero hay que pasar por un proceso de aprendizaje antes de ponernos con algún proyecto serio. En AnexoM comentan las diferentes opciones para aprender a programar con algunos recursos interesantes.
  • En Applesencia han publicado un artículo interesante sobre los precios de los juegos en el iPad, y cómo los usuarios emiten quejas a la mínima que éstos dejen de ser gratuitos aún pasando a ser muy baratos.
  • ¿Sabías que los productos de Apple han generado 2.000 millones de dólares en ventas en el portal eBay? Como nos dicen en iPaderos... será mejor que no tires nada de Apple directamente a la basura.
  • Tanto TouchID, plataforma de pagos de Apple, iWallets, PayPal... pues resulta que podríamos tener la posibilidad de pagar mediante una aplicación que no nos esperábamos: Facebook Messenger. Nos lo cuentan en EsferaiPhone.
  • He aquí una actividad que muy pocos aplican con la tecnología: desde iPadizate nos enseñan las mejores aplicaciones para meditar con el iPhone.
  • En PacMac nos enseñan a resolver una duda muy común: eliminar grupos de fotografías de un plumazo en iOS sin depender de un Mac.
  • Por último, desde Me Cambio a Mac nos enseñan cómo solucionar un problema aparecido con iOS 7.1.2, que impide que un dispositivo con ese sistema se conecte correctamente a nuestras redes WiFi.

Terminamos por esta semana. Nunca nos cansaremos de agradeceros vuestra participación con esta sección, y de recordar que siempre tenéis nuestro formulario de contacto disponible para que nos enviéis vuestras sugerencias. Como siempre, volveremos el sábado que viene con una nueva recopilación. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio