Publicidad

One more thing ... Aviones teledirigidos y programas útiles para iOS, reproducir contenidos por AirPlay

One more thing ... Aviones teledirigidos y programas útiles para iOS, reproducir contenidos por AirPlay
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se nos va noviembre. En este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida para ir pensando en las compras navideñas. Desde ayer que fue Black Friday (aunque en España fue demasiado light) y hasta las fiestas vamos a asistir al estrés pre-navideño de todos los años. Relajémonos hoy sábado con nuestra sección One More Thing en la que veremos lo que ha dado de sí la blogosfera maquera en español.

  • Nos vamos a faq-mac, donde nos cuentan cómo disfrutar más de las consolas de última generación PS4 y Xbox one que acaban de salir al mercado. En concreto nos hablan de dos aplicaciones, Xbox Smartglass y Playstation App que nos permiten interactuar de formas diferentes desde nuestros dispositivos iOS con dichas consolas.

* Muchos de vosotros utilizáis Spotify desde vuestros dispositivos iOS para disfrutar de una mayor variedad musical. En iosmac nos hablan de la actualización de Spotify para iOS, que contiene mejoras en el sistema de búsqueda, en la pantalla de inicio de sesión y en la navegación por nuestra música favorita.

  • ¿Tienes un Apple TV y estás encontrando problemas a la hora de reproducir contenidos por AirPlay en el mismo? En Pacmac encontrarás un tutorial sobre AirPlay para la resolución de dichos problemas gracias a la aplicación AirParrot.

  • En Appleweblog nos hablan de iTranslate para iPad, una herramienta para la traducción de textos que ahora se actualiza a iOS7. La verdad es que en el iPad tiene una pinta estupenda. También mejora su usabilidad gracias a los gestos en el tablet de Apple.

  • ¿Eres de Madrid? Antes hablábamos de las compras navideñas. Si tienes pensado ir al centro, esta aplicación para iOS te va a venir genial para desplazarte hasta allí en transpote público. Se llama Madrid Metro | Bus | Cercanias, y encontrarás una revisión de la misma en Applelizados.

  • Agarraos a la silla, o a alguien de buen ver que se encuentre cerca. Se estima que a finales de 2018 habrá 1000 millones de dispositivos con iOS. Casi es nada. Nos lo cuentan en Applesencia.

  • Los que me conocen saben que una de mis aficiones es la papiroflexia. Creo que voy a tener que poner en mi carta de deseos para los Reyes Magos el PowerUp 3.0, que convierte un avión de papel en un avión teledirigido por poco más de 30 dólares. En iPhoneros encontraréis más información.

Recordad que si tenéis o conocéis algún blog con artículos interesantes o útiles podéis hacernos llegar su dirección web a través del formulario de contacto. ¡Nos vemos la semana que viene!

En Applesfera | Sección One More Thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir