Compartir
Publicidad

One more thing... borrar la Touch Bar, consultas de lotería y búsquedas con Haste

One more thing... borrar la Touch Bar, consultas de lotería y búsquedas con Haste
2 Comentarios
Publicidad

Supongo que a estas alturas debes estar de camino a ver a tus familiares para pasar las fiestas con ellos, ahora que se acerca el fin de semana de la Navidad. Un servidor ya lo ha hecho, pero antes de zambullirnos en los grandes atracones de comida vamos a echar un vistazo a los enlaces que hemos visto de otros medios hispanohablantes que hablan sobre Apple. Empieza nuestro One More Thing.

  • Desde SoydeMac nos enseñan a borrar los datos de la Touch Bar de los MacBook Pro, que parece que no quedan completamente eliminados una vez formateamos el ordenador.
  • Haste es un aplicación para los que tienen que buscar cotenido en la red frecuentemente, que nos permite utilizar abreviaturas de búsqueda. En Faq-Mac nos enseñan a configurarlo.
  • ¿Juegos con los que interactúas usando tus cejas? Pues sí, y es posible gracias a las cámaras TrueDepth del iPhone X. Nos cuentan los detalles en Applesencia.
  • ¿Has jugado la lotería navideña en España y quieres saber si te ha tocado? En iOSMac te enseñan cómo consultarlo desde tu iPhone. Y de propina, te dan algunos fondos de pantalla navideños.
  • Apple no es la única que vende Apple Watch reacondicionados: Movistar se ha puesto a hacer lo mismo en España. Los detalles los tenemos en Apple5x1.

Como siempre, os agradecemos que nos transmitáis los enlaces que os parezcan interesantes usando nuestro formulario de contacto. ¡Felices fiestas a todo el mundo!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos