Compartir
Publicidad
One more thing: bugs, espías de SMS y recuperar archivos eliminados de iCloud
General

One more thing: bugs, espías de SMS y recuperar archivos eliminados de iCloud

Publicidad
Publicidad

Podríamos decir que el periodo vacacional ya ha empezado. Estamos empezando la segunda mitad de julio, el calor lleva ya tiempo siendo portada en los telediarios y parte de vosotros estaréis pensando ya en las vacaciones si no estáis ya en ellas. Si has tenido esa suerte o si te tienes que quedar en casa, aquí va nuestra ración semanal de enlaces para que te olvides durante un momento del calor.

  • En Pacmac nos cuentan cómo iOS 8.4 ya está en el 40% de los dispositivos compatibles gracias al tirón que ha dado Apple Music. Nada como obligar a usar una versión más reciente para obtener una buena adopción.
  • ¿Te has preguntado por qué los bugs en los sistemas de Apple son cada vez más frecuente? En Applesencia nos explican las posibles razones.
  • En TodoAppleBlog mencionan los programas que espían los SMS en el iPhone, pero en este caso para nada fraudulento: simplemente controlar con quién hablan nuestros hijos menores de edad.
  • El secretismo a veces obsesivo de Apple lleva a la compañía a registrar incluso las mochilas y bolsos de sus propios empleados, lo cual puede provocar una demanda. Tenemos los detalles en DescubreApple.
  • Unas fotos que han publicado en Actualidad Watch nos demuestran que la pantalla de zafiro del Apple Watch es muy resistente pero no irrompible. Y en el modelo Edition, nada menos.
  • Puedes recuperar archivos que hayas eliminado de iCloud aunque no tengas copia de Time Machine, y en Faq-Mac nos explican cómo conseguirlo.
  • Por último, tenemos desde Hipertextual una patente de Apple muy interesante: describe un sistema capaz de escanear nuestras cuentas bancarias para mostrarnos publicidad.

Recordad que nuestro formulario de contacto no se va de vacaciones, para que podáis enviarnos enlaces que os parezcan interesantes en cualquier momento. ¡Muchas gracias a todos por participar! Volveremos la semana que viene con una nueva edición de nuestro One More Thing.

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio