Compartir
Publicidad

One more thing... cachés, archivos adjuntos sin cifrar y accesorios no originales

One more thing... cachés, archivos adjuntos sin cifrar y accesorios no originales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta vez con un ligero retraso, pero volvemos una semana más con nuestra recopilación One More Thing para repasar los artículos más interesantes que nos han llegado de toda la blogosfera maquera hispana. Seguimos atentos a todo lo que puede estar surgiendo en previsión al WWDC 2014, aunque la noticia más sonada de la semana ha sido sin duda la posible compra de Beats. Veamos qué es lo que ha salido en otras publicaciones:

  • En Applesencia nos ponen cinco navegadores para iOS uno al lado del otro para que podamos compararlos y elegir el que más nos convenga. Hay vida más allá de Safari.
  • Carlos Burges nos enseña en Faq-Mac una forma rápida de vaciar la caché de imágenes del cliente oficial de Twitter en OS X, que suele engordar demasiado almacenando los avatares de las personas a las que seguimos.
  • Tened cuidado al enviar archivos adjuntos utilizando Mail en iOS: un fallo en el sistema provoca que éstos no se cifren. Nos cuentan los detalles en EsferaiPhone. Irónicamente, desde iPadizate nos comentan que un jailbreak soluciona el problema.
  • También desde Applesencia nos llega una guía de Hearthstone, un juego que ya se ha convertido en habitual para mi y para millones de usuarios.
  • Todos hemos ponderado alguna vez ahorrar dinero comprando accesorios que no son originales de Apple. En AppleWeblog reflexionan qué riesgos conlleva hacer eso.
  • En DescubreApple, Carlos Villar nos muestra lo que quiere hacer Nintendo para captar nuestra atención en los smartphones. No es lo que todos queremos, pero menos da una piedra.
  • Terminamos con iPadizate, donde comentan brevemente qué ventajas e inconvenientes tienen los materiales con los que se fabrican los dispositivos móviles de Apple y de otras compañías.

Recordad que siempre nos podéis mandar los enlaces que os parezcan más interesantes a través de nuestro formulario de contacto oficial. Sois vosotros los que mantenéis viva esta sección, así que como siempre os agradecemos vuestra colaboración. ¡Nos vemos la semana que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio