Publicidad

One More Thing... colas, lanzamientos, impresiones y el futuro de los dispositivos iOS

One More Thing... colas, lanzamientos, impresiones y el futuro de los dispositivos iOS
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acabamos de entrar en noviembre y todavía tenemos resaca de lanzamientos después de la llegada del iPhone 5c, el iPhone 5s y el iPad Air en España. Y no hemos terminado, porque todavía nos queda el iPad mini con pantalla retina. Pero las noticias siguen apareciendo entre todos esos lanzamientos, y nada mejor que un buen repaso a la blogosfera maquera hispana para poder repasar todas las novedades. Vamos allá.

  • Comenzamos hablando de una de las aplicaciones más comentadas de iOS 7: Tweetbot. Su actualización ha dejado atrás algunas características clave, y eso ha hecho que desde Tapbots muestren el trabajo que estén haciendo para su próxima versión. Nos lo detallan en Applesencia.

  • En EsferaiPhone nos comentan cómo Apple está aprovechando la búsqueda de la App Store para resaltar sus propias aplicaciones, para que los usuarios ponderen si utilizarlas en vez de buscar alguna alternativa.

  • ¿Y cómo van las ventas del iPad? Según las cifras quenos enseñan desde iPadizate, la compañía vende más unidades aunque su cuota de mercado está descendiendo.

  • Nosotros hemos cubierto el lanzamiento de los iPhones en la Apple Store de Barcelona, pero desde iPordelante nos lo pueden contar en primera persona ya que el primero en comprar los nuevos teléfonos era uno de sus editores. Un buen relato para los que se estén planteando pasar la noche fuera para el lanzamiento de algún otro producto.

  • En Faq-Mac reflexionan con el futuro de los iPad una vez se ha comprobado el gran aumento de potencia que ha tenido el iPad Air.

  • El iPad 2 ya tiene casi tres años, pero aún así se sigue vendiendo. En Appleismo opinan del porqué de ese fenómeno con las cifras de sus ventas generales.

  • Terminamos con PacMac, desde donde nos ofrecen sus impresiones tras probar el iPhone 5s.

Y hasta aquí el One More Thing de esta semana. Recordad que el formulario de contacto oficial está abierto las 24 horas del día para que nos podáis enviar todo lo que veáis interesante. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta la semana que viene!

En Applesfera | Sección One More Thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir