Publicidad

One more thing... comprar un Apple Watch en España, lidiar con Fotos para Mac y aprender Automator
General

One more thing... comprar un Apple Watch en España, lidiar con Fotos para Mac y aprender Automator

Publicidad

Publicidad

Si creíais que todo iba a ser aburrimiento mientras la keynote de la WWDC no llega, no podíais estar más equivocados. Como cada sábado, empezamos nuestra recopilación One more thing para reflejar las noticias más interesantes que hemos visto en otros medios maqueros de habla hispana.

  • Empezamos con lo obvio: quieres un Apple Watch. Si no puedes esperar al lanzamiento en España, desde Pacmac nos explican cómo podemos adquirirlo desde el extranjero con varios métodos y servicios.
  • En iPaderos nos reúnen algunas tradiciones curiosas y huevos de pascua ocultos que podemos encontrar tanto en OS X como en iOS. Todavía hay sitio para bromas en Apple.
  • ¿Estás dando tus primeros pasos con el Mac y acabas de descubrir Launchpad? En Applesencia han publicado un pequeño tutorial para que aprendas a reorganizar sus iconos fácilmente.
  • Parece que las reservas del Apple Watch desbordaron todas las previsiones, pero a partir del segundo día todo se tranquilizó mucho más. Nos lo comentan desde DescubreApple.
  • En iOSMac nos enseñan a liberarnos de una tarea recurrente y mecánica creando una acción de Automator para redimensionar y cambiar el formato de cualquier imagen.
  • Algo que está generando muchas dudas es la diferencia entre la nueva Fototeca de iCloud presente en Fotos para Mac y las fotografías en Streaming. En El Chico de Apple nos enseñan las diferencias de cada función.
  • Y seguimos con Fotos para Mac en nuestro último enlace, ya que desde iOSXtreme nos enseñan a reparar las fototecas que se hayan podido dañar.

Si durante la próxima semana os encontráis con cualquier enlace que os parezca interesante, recordad que siempre tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto. La semana que viene, gracias a vuestra participación, volveremos con una nueva lista. ¡Muchas gracias a todos y hasta entonces!

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios