Compartir
Publicidad
One more thing: cursores gigantes, switchers de Android y fundas para el iPhone 6s
General

One more thing: cursores gigantes, switchers de Android y fundas para el iPhone 6s

Publicidad

Pues ya estamos a sábado una vez más, y esta vez nos toca avisaros por si tenéis planes: esta noche podéis estar de fiesta un poco más ya que se atrasan una hora los relojes para empezar el domingo con más luz. Y si no os apetece salir, pues siempre podéis echar un vistazo a nuestra recopilación de enlaces semanal. Allá vamos:

  • Nuestra primera parada es en AnexoM, donde podemos leer una opinión sobre Apple News y sobre cómo puede verse superada por rivales como Flipboard.
  • Según la evolución de las cuotas de mercado, hay bastante gente que está cambiándose de Android a iOS alrededor del mundo. Si eres de los que lo está considerando, en PacMac te dan cinco razones por las que pasarse al iPhone.
  • ¿No te gusta que el cursor de OS X El Capitan se haga grande cuando lo muevas mucho? En Applesencia te explican cómo desactivar esta función.
  • En iOSMac nos enseñan Cydia Impactor, una herramienta que es capaz de revertir un jailbreak.
  • Las primeras cifras del estreno del biopic de Steve Jobs en los Estados Unidos dan buenas noticias: puede que recaude hasta 20 millones de dólares durante este fin de semana. Nos lo detallan en DescubreApple.
  • Si queréis repasar la historia de OS X con una breve lista ilustrada, en MacSfera nos la muestran.
  • Terminamos en TodoAppleBlog, donde nos enseñan una lista de fundas compatibles con los iPhone 6s acordándose de todos los compradores del nuevo terminal que están buscando una.

¿Habéis visto alguna noticia que os haya llamado la atención? ¿Creéis que podría estar en nuestro One More Thing? Pues no os cortéis y enviádnosla a nuestro formulario de contacto. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos en otra edición de esta lista!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio