Publicidad

One more thing... demandas, fundas para iPhone y un TouchID más fácil
General

One more thing... demandas, fundas para iPhone y un TouchID más fácil

Publicidad

El 2015 ha empezado con un buen catarro por mi parte, pero nada mejor para cargarse de optimismo que una buena ración de enlaces sobre las últimas noticias sobre Apple que han recorrido los medios hispanohablantes. Un sábado más, empezamos con nuestra selección One More Thing.

  • El primer enlace de Appleismo nos comenta una demanda de los cables Monster hacia Beats, ahora propiedad de Apple; y nos describe las posibles consecuencias que podría tener esta acción legal. Como siempre, la propiedad de marcas y patentes se ponen encima de la mesa.
  • En Applesencia tienen una serie de renderizados de lo que podría ser el próximo MacBook Air. Perfecto para que los que esperen esa actualización se coman las uñas a mayor velocidad.
  • Es posible que esta anécdota de un editor de EsferaiPhone os aclare vuestras dudas acerca de si comprar una funda para vuestro iPhone 6 o no. Spoilers: hay sustos.
  • Sólo para jailbreakers: Nuntius es una herramienta que nos permite responder a los mensajes de WhatsApp a través de sus notificaciones como permita ya iOS 8. Nos cuentan más detalles en otra entrada de EsferaiPhone.
  • En iPadizate, ante el rumor de la vuelta a las 4 pulgadas para un próximo iPhone, se plantean si realmente vale la pena.
  • Terminamos con PacMac, desde donde nos llegan una serie de trucos sencillos para facilitar la configuración de TouchID y liarnos menos con los dedos que añadamos al sensor.

Terminamos por esta semana. Recordad que siempre tenéis disponible nuestro formulario de contacto oficial donde nos podéis enviar todas las noticias que creáis que pueden caber en esta sección. ¡Volvemos el sábado que viene con más enlaces, gracias a todos por participar!

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir