One more thing... derecho a reparar, puliendo macOS Monterey y el primer aniversario de Apple Silicon

One more thing... derecho a reparar, puliendo macOS Monterey y el primer aniversario de Apple Silicon
Sin comentarios

Se acercan las fiestas navideñas, y eso significa que la vorágine de rumores se calmará durante unos días. En Apple también van a descansar (aunque algo menos que otros años en ciertos sectores), y llegará la hora de echar la vista hacia atrás reflexionando sobre todo lo que ha ocurrido durante 2021.

Pero en las semanas que quedan siguen ocurriendo cosas, y nada mejor que nuestro One More Thing para ver qué es lo que ha ocurrido y cómo lo han reflejado desde otros medios. Vamos allá.

Un año después ya podemos hablar del M1 como una familia

  • Si aún no tienes dominado del todo macOS Monterey, en este vídeo de MacRumors puedes repasar sus novedades:
  • Nuestros compañeros de Xataka reflexionan acerca de lo que llevamos de transición desde Intel a Apple Silicon después de sus inicios hace ya más de un año: la familia M1 de chips está demostrando su potencial, pero el futuro aún pinta más prometedor.
  • Marques Brownlee tiene un nuevo vídeo en el que opina sobre el derecho a reparar y los nuevos movimientos que ha hecho Apple al respecto:
  • En Linux Tech Tips comprueban qué margen de mejora tiene el chip M1 Max respecto al M1 Pro:
  • En iOSMac opinan acerca de las diferencias entre iOS y Android desde un punto de vista diferente: el modo en el que esas diferencias influyen en nuestros hábitos.
  • Terminamos en AppleInsider, donde podemos leer que Apple TV+ invertirá más de 300 millones de dólares cada año para rodar contenidos en Francia.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio