Compartir
Publicidad
Publicidad

One more thing... dictar texto en Mac, editar PDFs en iOS y la llegada de los controles parentales de la Switch

One more thing... dictar texto en Mac, editar PDFs en iOS y la llegada de los controles parentales de la Switch
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos al final de la semana del Mobile World Congress 2017 y Apple no ha anunciado ninguna keynote, así que la compañía ha preferido no exprimir el evento para distraer nuestra atención. Ahora quizás la oportunidad la tenga el 29 de marzo, día en el que Samsung presenta su Galaxy S8. ¿Tendremos una keynote paralela para esos días? Yo no lo descartaría del todo.

Mientras esperamos, otra cosa que podemos hacer es repasar los enlaces más interesantes que nos han llegado desde otros medios especializados en Apple. Echemos un vistazo, como cada sábado, a nuestro One More Thing.

  • En Applesencia nos avisan del peligro que pueden comportar los nuevos estados de WhatsApp en tu iPhone.
  • ¿Se puede dictar texto con eficacia en un Mac para ahorrar horas y horas de escritura en el teclado? En Faq-Mac nos dicen que sí si seguimos algunos consejos.
  • Nintendo ya ha lanzado la aplicación de los controles parentales de la Switch en iOS, y en EsferaiPhone le echan un vistazo.
  • El Apple TV podría tener su jailbreak próximamente. En iOSMac nos comentan cómo podría aparecer para tvOS 10.0 y 10.1.
  • No todo es Acrobat para editar archivos PDF. En TodoAppleBlog nos describen las características de PDF Expert, una aplicación con la que podrás crear y modificar archivos PDF en iOS y macOS.
  • Terminamos con nuestros compañeros de Xataka, que defienden la continuidad del puerto Lightning en los futuros iPhone con una razón de peso.

Y hasta aquí nuestro One More Thing de esta semana. Recuerda que siempre puedes enviarnos cualquier enlace que consideres interesante a través de nuestro formulario de contacto, para que consideremos su inclusión en la edición de la semana que viene. ¡Muchas gracias a todos por colaborar y nos vemos entonces!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos