Compartir
Publicidad
One more thing: discos SSD, auriculares Beats y el problema de llamarse 6S
General

One more thing: discos SSD, auriculares Beats y el problema de llamarse 6S

Publicidad
Publicidad

Ha empezado septiembre, y para eso nosotros significa dos cosas: vuelta al cole y una nueva keynote de Apple. No temáis, el equipo de Applesfera ya se está preparando física y mentalmente para poder cubrirla segundo a segundo. Pero mientras esperáis, nada mejor que nuestra lista de enlaces semanal. Empezamos nuestro One more thing:

  • En Faq-Mac nos explican por qué no es nada recomendable particionar los discos SSD, cada vez más presentes en los Mac modernos. A veces atreverse a hacer estas cosas no sale bien.
  • No sabemos si el próximo iPhone va a salir en color oro rosado como el Apple Watch, pero desde Applesencia ya nos garantizan que podremos lucir ese color aunque sea con una funda de Spigen.
  • Llevamos un tiempo sin ver vídeos a vista de dron de las obras del nuevo Campus de Cupertino. Los de PacMac nos lo resuelven con el más reciente donde ya se puede ver buena parte del "anillo" levantado.
  • En MacSfera tenemos una reseña muy completa de los nuevos Beats Solo 2 Wireless, por si te estás planteando renovar tus auriculares.
  • Malas noticias para la compañía de márketing 6S: el próximo iPhone podría llevar ese mismo nombre. En DescubreApple nos explican la estrategia que están llevando a cabo para intentar que cambien ese nombre de algún modo.
  • ¿Trabajas desde casa? En Appleísmo tienen una pequeña lista de aplicaciones que no deben faltar en tu iPhone.
  • Hacemos la última parada en iOSMac, donde nos explican el potencial oculto que tiene el icono del Monitor de Actividad en OS X para mostrar información en vivo.

Recordad que, como siempre, tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto para que nos enviéis cualquier enlace que consideréis merecedor de esta sección. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos la semana que viene con lo que seguro serán un montón de enlaces relacionados con las novedades de la keynote!

En Applesfera | One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio