Compartir
Publicidad
One More Thing… dos tutoriales, dos actualizaciones y varias curiosidades
General

One More Thing… dos tutoriales, dos actualizaciones y varias curiosidades

Publicidad
Publicidad

Enero se suele caracterizar por pocas novedades en el mundo Apple. Desde Cupertino hay poco movimiento y tan solo vemos pequeño detalles y rumores de lo que está por venir. No obstante, aquí tienes algunas de las mejores piezas que se han publicado en la blogosfera española durante esta semana:

  • ¿Tienes ganas del nuevo Mac Pro? No hay fecha prevista para su lanzamiento y ni siquiera se sabe si está desarrollándose actualmente. Pero esto no nos impide soñar, en Soy de Mac nos muestran un concepto de Mac Pro 2 muy curioso.
Mac Pro 2
  • macOS Sierra tiene pequeños trucos ocultos en su interior, y en Faq-Mac están dispuestos a encontrarlos todos. En este tutorial nos muestran cómo eliminar los documentos recientemente abiertos del Dock. Esto es útil no solamente si quieres ocultar algo, sino también para hacer algo de limpieza porque a veces se quedan documentos que ya están eliminados del ordenador.
  • Snapchat tuvo su época dorada en España hace un año aproximadamente, desde entonces ha ido bajando en interés con la llegada de Instagram Stories. Sin embargo, parece ser que la última actualización que trae está ganando muchos adeptos: la búsqueda universal. Nos lo cuentan en Applesencia.

  • La primera correa para Apple Watch con alcoholímetro integrado ya es una realidad. Se presentó en el CES y es un accesorio de terceros para el reloj de Apple. Desde luego mucha utilidad no tiene en la vida real a no ser que estés pegado a la botella, pero curiosa es un rato. La puedes ver en ActualidadWatch.

Correa
  • Seguimos con otro tutorial, en esta ocasión desde TodoAppleBlog nos enseñan paso a paso cómo cambiar los servidores DNS en iOS cuando nos conectamos por Wi-Fi a una red. Es un paso sencillo que nos permitirá navegar más seguro y más rápido.
  • En ActualidadiPhone se han hecho eco de la noticia de que Google Maps se ha actualizado. Esta actualización es importante porque cambia la interfaz de navegación y trae una mejor integración con Uber. Si sueles utilizar el servicio de mapas de Google, echa un vistazo.

En applesfera | One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio