One more thing… la eficiencia del chip M1, la privacidad de WhatsApp y el voluntariado en Apple Maps

One more thing… la eficiencia del chip M1, la privacidad de WhatsApp y el voluntariado en Apple Maps
1 comentario

Terminamos una semana sonada de rumores de nuevo. Mark Gurman ha intensificado de nuevo su ritmo, prometiendo un año lleno de novedades. Pero mientras leemos todos esos rumores no está de más echar un ojo a lo que otros medios han publicado sobre Apple. Vamos allá.

  • Empezamos con un análisis detalladísimo del consumo y la eficiencia de los chips M1 que han hecho desde Xataka. Nuestros compañeros demuestran que Apple Silicon no sólo sorprende por su potencia: también por su bajo consumo.
  • Desde Genbeta reflejan cómo esa optimización para el chip M1 tiene que estar bien trabajada: resulta que algunas aplicaciones nativas de Adobe como Lightroom rinden peor que sus versiones emuladas bajo Rosetta.
  • En MacStories se dan cuenta de un detalle curioso en los mapas estadounidenses de Apple: se han integrado con lugares en los que ejercer voluntariado para que aparezcan guías e información en sus ubicaciones.

  • En Teknautas hablan del nuevo Samsung Galaxy S21, destinado a ser competidor directo de los iPhone 12.

  • Terminamos con un vídeo del canal de YouTube de Xataka en el que se comentan las nuevas condiciones de uso de WhatsApp, protagonistas de una de las polémicas más sonadas del mes:
Temas
Inicio