Compartir
Publicidad
Publicidad

One more thing... el iPhone X en el punto de mira de la OCU, novedades en las Apple Store y muchos tutoriales

One more thing... el iPhone X en el punto de mira de la OCU, novedades en las Apple Store y muchos tutoriales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el fin de semana y llega el momento de repasar lo que nos ha dejado los últimos siete días en cuanto a actualidad y temas sobre Apple se refiere. Nos es imposible cubrir todo lo que acontece en el mundo de Apple, pero por suerte podemos dar un repaso a la blogsfera española y recoger lo mejor que ha dado de sí la semana y no está en Applesfera. Esta semana mucho iPhone X y muchos tutoriales, comienza el One more thing...

  • Comenzamos por Soy de Mac, donde nos muestran Kardia Band, una pulsera para el Apple Watch que cuenta con la particularidad de medir nuestro ritmo cardiaco, y es la primera en ser aceptada por la FDA. Nosotros hemos hecho un vídeo sobre ella en nuestro canal de Facebook, donde deberiaís estar más que suscritos, pues cada día publicamos nuevos y curiosos vídeos.
  • En Hablando de Manzanas se preguntan si los auriculares Beats son compatibles con los móviles Android. Hay varios puntos a tener en cuenta, así que si tienes un Android y te interesan échale un vistazo.
  • Las Apple Store celebrarán estos próximos días "La hora del código", donde los niños aprenderán a programar con lo más básico y gracias a Swift Playgrounds. En Faq-Mac tienen más detalles sobre ello.
Of33vs
  • GRID Autosport es un nuevo y espectacular juego de carreras para iPhone y iPad. Y es increíble especialmente por sus buenos gráficos, en EsferaiPhone nos lo muestran mejor. Puedes descargarlo ya mismo desde la App Store.
  • La OCU tiene en el punto de mira al iPhone X debido a su enorme fragilidad. Tal y como indican en Apple5x1, han realizado diferentes pruebas y es un teléfono demasiado frágil, mejor llevarlo con funda y protector.
  • ¿Sabes tomar fotografías de larga exposición en el iPhone? en realidad técnicamente es imposible, pero sí que hay un truco/efecto que lo permite. Desde Apple2fan nos cuenta más detalles sobre esto.
  • Los chicos de Actualidad Watch nos muestran a varios artistas que han sido promocionados por Apple debido a sus preciosas creaciones con el Apple Pencil y el iPad Pro.
  • Por último, en Howpple nos cuentan cómo controlar la velocidad de reproducción de los vídeos en iOS. Un pequeño truco que cuando lo descubres, no dejas de utilizarlo.

En Applesfera | One more thing...

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos