Compartir
Publicidad

One more thing… el procesador del iPad, apps para el Apple Watch, fotografías y algún que otro rumor

One more thing… el procesador del iPad, apps para el Apple Watch, fotografías y algún que otro rumor
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana del décimo aniversario del lanzamiento del iPhone ha llegado a su fin. Empieza julio, y con ello empieza un mes que nos cerca más al iPhone 8, pero mientras tanto, conviene realizar un repaso a todo lo que ha dado de sí estos últimos siete días y que no hemos conseguido cubrir por aquí. Empieza el One more thing...

  • Comenzamos este One More Thing con una serie de curiosas fotografías clásicas. Fotografías míticas de Charles Chaplin, Audrey Hepburn, Paul Newman… ¿Qué tiene que ver esto con Apple? Que han sido modificadas para aparecer con productos de Apple como el iPhone, el iPad y el Apple Watch. Nos lo cuentan en TodoAppleBlog.
Timeless Apple 05
  • Seguimos con imágenes, pero esta vez reales y actuales. Durante esta semana Apple ha publicado una serie de fotografías de su primera tienda en Taiwan. Se abre hoy mismo, 1 de julio, y tal y cómo podéis ver en las imágenes compartidas por SoyDeMac, es preciosa.
  • Otra más de imágenes, pero prometo que será la última de este One More Thing. En iPadizate nos muestran algunos de los fondos de pantalla más míticos del iPhone. Aunque para mi, falta el más mítico de todos, los peces del iPhone original.
  • En Applesencia se hacen eco del procesador del nuevo iPad, al parecer, es el más pequeño de la historia del iPad, marcando un nuevo hito en la tecnología. ¿Conseguirá Apple reducirlo más en iPhone también?
Ipad Pro 9 7 Vs 12 9
  • Marc Alonso nos enseña un tutorial sobre HomeKit muy interesante esta semana. Y es que si tienes dispositivos inteligentes en casa pero no son compatibles con HomeKit porque el fabricante ha decidido que así sea, no te preocupes, puedes hacerlos compatibles tú mismo. Los pasos son algo complejos, pero si te interesa el tema, el tutorial te puede ser de mucha utilidad.

  • Desde Faq-Mac nos muestran una curiosidad interesante, y tiene que ver con un descubrimiento en iOS 11. Al parecer, hay un nuevo sonido de carga disponible y suena tan diferente a los que hemos visto ahora que es muy fácil relacionarlo con la carga inalámbrica. Escúchalo tú mismo y lo comprobarás. ¿Veremos un iPhone 8 con carga inalámbrica?

  • Para acabar, una aplicación para los amantes del Apple Watch. SnipNotes es una app para el reloj de Apple con la que podemos tomar notas directamente desde el Apple Watch sin pasar por el iPhone. Perfecta si te vienen ideas a la cabeza y no tienes tiempo de sacar el iPhone y apuntarlas. Tienen más detalles en ActualidadiPhone
Direct

En Applesfera | One more thing…

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos