Publicidad

One more thing: el WhatsApp del futuro, las multas italianas y los correos programados en Mail
General

One more thing: el WhatsApp del futuro, las multas italianas y los correos programados en Mail

Publicidad

Publicidad

Apenas ha terminado una semana laboral bastante movida con todas las ofertas que nos han ido llegando por motivo del Black Friday, y tras todos los descuentos llega la hora de mirar qué noticias interesantes han ido circulando por otras publicaciones "manzaneras" de la red. Comenzamos como cada sábado nuestro "One More Thing":

  • Empezamos en Pacmac, donde nos enseñan las próximas novedades que nos traerá WhatsApp a raíz de lo que se está viendo en las versiones preliminares.
  • ¿Sabes cómo poder identificar y ver Live Photos sin tener un iPhone 6s? En Applesencia nos lo explican con un pequeño tutorial.
  • En Actualidad Watch nos comentan algunas predicciones de ventas del Apple Watch: 10 millones de unidades al terminar el año.
  • Algunas veces habríamos agradecido algo de energía de un iPad que tenemos cerca para poder alimentar la batería agotada de un iPhone. Desde EsferaiPhone nos comentan cómo eso es posible con el cable PowerMe.
  • La garantía AppleCare acaba de volver a suponer un mal trago para Apple en Italia. El gobierno de ese país ha puesto una multa de 900.000 euros a la compañía, desde Soy de Mac nos cuentan los detalles.
  • Si tenéis contratado un plan de llamadas y datos con Yoigo, estáis de enhorabuena: el servicio ha lanzado una aplicación para iPhone para todos los clientes que quieran hacer gestiones y controlar su saldo de GB cómodamente. Más detalles, en DescubreApple.
  • Terminamos en Faq-Mac, donde nos explican cómo poder elegir la hora de envío de los correos en Mail gracias a un complemento.

Recordad que siempre nos podéis enviar enlaces a cualquier artículo interesante que os encontréis mediante nuestro formulario de contacto. ¡Muchas gracias a todos por participar, nos vemos en una próxima edición de nuestro One more thing!

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios