Compartir
Publicidad
Publicidad

One more thing... iPhone 7s, iPhone 8 y los juegos que instalaremos en ellos

One more thing... iPhone 7s, iPhone 8 y los juegos que instalaremos en ellos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ya hemos entrado en la segunda mitad de verano. Y aunque aún estemos en plena etapa vacacional, en Applesfera estamos empezando a mentalizarnos: el nuevo iPhone puede llegar pronto. Pasaremos de una etapa relajada a la actividad más frenética que nos podamos imaginar.

Y eso también se nota en lo que publican otros medios especializados en la marca de la manzana. Echemos un vistazo a lo que tienen a través de nuestra lista semanal One More Thing:

  • En Applesencia nos muestran unas imágenes del 'iPhone 8' que aparentemente se han estado usando en la aplicación oficial de McDonalds. Tiene pinta de ser una interfaz creada por ellos, aunque bien podría ser un desliz de alguien que tiene acceso a lo que va a presentar Apple dentro de unas semanas.2
  • ¿Te parecería bien que el iPhone 7s sea más grueso que el iPhone 7? Los chicos de iOSMac reflejan un rumor que lo sugiere.
  • En Mixx.io, Álex Barredo reflexiona sobre la gran inversión que va a hacer Apple para producir hasta diez series propias.
  • Desde Faq-Mac nos explican algo para los más sueltos con el terminal: cómo repetir un comando utilizando otro parámetro rápidamente sin tener que reescribirlo todo.
  • Si crees que los mejores juegos para iOS aparecen en verano, aquí tienes a los de iPadízate y a su lista de grandes títulos que se lanzarán en cuanto volvamos al cole.
  • Terminamos con nuestros compañeros de Xataka, desde donde tenemos ya los primeros datos sobre la próxima generación de procesadores Intel Core 'Ice Lake' que podrían equipar los Mac de 2018 y 2019.

Y hasta aquí llega nuestra lista de hoy. Recordad que siempre podéis contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o nuestra cuenta de Twitter para enviarnos cualquier noticia que os parezca interesante. ¡Muchas gracias a todos por colaborar y hasta la semana que viene!

En Applesfera | One more thing…

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos