Publicidad

One more thing... iPhones perdidos, su memoria RAM y sus interminables accesorios
General

One more thing... iPhones perdidos, su memoria RAM y sus interminables accesorios

Publicidad

No nos hemos dado cuenta y ya tenemos aquí las navidades, las comilonas, el turrón y esas tardes en las que se desenvuelven regalos y se toman dulces a medida que van llegando los familiares. Pero antes que eso, tenemos una nueva recopilación de enlaces interesantes con nuestro One More Thing semanal:

  • Empezamos con AppsMac.com, quien después de mucho tiempo sin actividad se han marcado un podcast donde repasan un montón de accesorios para productos de Apple que han probado. Una buena escucha si tenemos dudas sobre qué regalar.
  • ¿Te has topado nunca con un iPhone perdido? Sé bueno e intenta devolvérselo a su dueño. En Pacmac nos explican qué pasos hay que tomar para conseguirlo.
  • En Applesencia se preguntan: ¿deberíamos tener el doble de memoria RAM en los iPhone actuales?
  • TouchID ha traído la seguridad biométrica al público general, pero eso no significa que no haya lugar para más mejoras. Una patente que nos muestran en DescubreApple nos enseña que podríamos incluso girar nuestro dedo encima del sensor táctil para desbloquear el teléfono como si fuera una caja fuerte.
  • En Faq-Mac opinan sobre cómo Apple Pay ha dado sus primeros pasos. Concuerdo con lo que dice Alf: esos pasos han sido muy buenos.
  • Muchas aplicaciones interumpen nuestra experiencia de usuario con una petición para que las reseñemos en la App Store. En iPaderos reflexionan sobre si es la mejor forma de tratar a los clientes.

Y hasta aquí, nuestra lista de enlaces de hoy. Recordad que siempre podéis enviarnos a nuestro formulario de contacto todo lo que creáis que se merezca un lugar en esta recopilación. ¡Muchas gracias a todos por colaborar y hasta el sábado que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir