Compartir
Publicidad

One more thing... jailbreak en iOS 10, el nuevo Gatekeeper y una completa review del Apple Pencil

One more thing... jailbreak en iOS 10, el nuevo Gatekeeper y una completa review del Apple Pencil
4 Comentarios
Publicidad

Estamos en el primer fin de semana de julio, el comienzo de la vacaciones para muchos y unas más que agradables temperaturas en toda la península. Nosotros mientras tanto hacemos un repaso a la actualidad semanal dando una vuelta por la blogosfera española de temática Apple.

  • Parece ser que a Facebook no le ha funcionado muy bien Paper, la aplicación alternativa para acceder a Facebook. Con un buen diseño y una interacción excelente, lamentablemente Paper nunca salió de la App Store estadounidense. Según nos cuenta iPadizate, en los próximos días Facebook la retirará definitivamente.

  • Gatekeeper Path Randomization es el nuevo sistema de seguridad de Apple para macOS. Básicamente cambia la ruta de almacenamiento de las aplicaciones instaladas con tal de evitar archivos intrusos. Desde Faq-Mac nos muestran en detalle cómo funciona el nuevo sistema.

  • Jailbreak sigue siendo una buena alternativa para muchos usuarios que quieren usar el iPhone y el iPad más allá de lo que permite Apple. iOS 10, que aún está en la primera beta parece ser que ya tiene su primera versión de jailbreak hecha por el equipo Pangu. Eso sí, como indica Actualidad Watch, puede que lo lancen con iOS 9.3.2

  • ¿No tienes claro si comprarte o no el apple Pencil? Pablo cuenta en MacSfera muy bien sus impresiones con el stylus de Apple, el uso que le da y las aplicaciones con las que lo aprovecha en su iPad Pro.

  • Procreate, una de las mejores aplicaciones para dibujar y crear contenido en iPhone y iPad, se encuentra disponible de forma gratuita. Bueno, realmente sigue costando lo mismo, pero puedes aprovechar un código promocional desde la Apple Store. En Actualidad iPad cuentan cómo descargar gratuitamente Procreate por tiempo limitado.

En Applesfera | One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio