Compartir
Publicidad
One more thing: jailbreak para iOS 9, iCloud Drive en iOS y el futuro de Live Photos
General

One more thing: jailbreak para iOS 9, iCloud Drive en iOS y el futuro de Live Photos

Publicidad
Publicidad

¿Cómo ha ido el comienzo de curso? ¿Todavía seguís con la depresión post-vacacional o habéis conseguido superarla? Recordad que todo está en la mente, así que animarse cuesta tan poco como mirar el vaso como medio-lleno. Vamos a ver si os podemos ayudar con algo de entretenimiento en forma de enlaces sobre Apple, como hacemos cada semana en nuestro One more thing:

  • Parece que Apple está trabajando en una nueva plataforma unificada para todos sus servicios en la nube, algo que mejoraría el rendimiento y la fiabilidad de iCloud. Tenemos los detalles en Pacmac.
  • En iOSMac se preguntan si podemos tener esperanzas en un Jailbreak para iOS 9, y cómo Apple puede contrarrestarlo ahora que ha actualizado su sistema a una versión completamente nueva.
  • La llegada de la aplicación iCloud Drive en iOS hace que el iPhone y el iPad sean mucho más flexibles a la hora de compartir archivos. En Faq-Mac nos lo explican.
  • ¿Vas atrasado y no puedes instalar iOS 9 de forma independiente en tu dispositivo? En iPaderos tienen un tutorial para que puedas hacerlo mediante iTunes, a la antigua usanza.
  • En DescubreApple tenemos una opinión de Chus Vilallonga, quien argumenta que las Live Photos del iPhone 6s no van a ser algo que la gente termine usando.
  • Si recientemente has borrado datos importantes sin querer, desde MacSfera nos detallan la aplicación Stellar Phoenix Mac Data Recovery para intentar recuperarlos.
  • Terminamos con una de las formas más inusuales de comprar un iPhone 6s en China que nos llega desde TodoAppleBlog: donando esperma.

Como siempre, os agradecemos a todos los que nos hayáis enviado artículos interesantes a nuestro formulario de contacto vuestra colaboración. ¡Volveremos la semana que viene con una nueva edición de este recopilatorio!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio