Compartir
Publicidad

One more thing... juegos, lectores de RSS y el fin de las fechas en 2038

One more thing... juegos, lectores de RSS y el fin de las fechas en 2038
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, lo sabemos: no dejas de comerte las uñas y contando las horas que quedan para la keynote del martes 12 de septiembre. Nosotros estamos igual, pero con la ventaja de que nos podemos entretener preparando el viaje al Apple Park desde donde os contaremos todas las novedades al minuto.

Pero mientras ese día no llega, siempre viene bien echar un vistazo más allá de lo que hemos publicado esta semana y destacarlo en nuestro One More Thing semanal. Empezamos.

  • Empezamos con una lista de juegos de estrategia en iOS para todos aquellos que quieran exprimir los últimos días de vacaciones. Nos la traen desde Applesencia.
  • Como siempre, en LinusTechTips nos ofrecen sus impresiones sobre las temperaturas del nuevo MacBook Pro desde el punto de vista de un técnico especializado en PC:
  • Puede que os acordéis del llamado Celebgate, la polémica en la que un usuario cometió el delito de entrar sin permiso en las cuentas de Apple de algunas celebridades y publicar su contenido privado. El último de los culpables entrará en prisión dentro de poco, según informan desde iOSMac.
  • NetNewsWire, uno de los lectores de feeds RSS más veteranos de macOS, volverá a las manos de su desarrollador original Brent Simmons después de estar varios años bajo la tutela de la compañía Black Pixel. Nos cuentan los detalles en MacStories.
  • Siempre es entretenido ver qué llevan en la mochila algunos de los youtubers de más éxito del momento, y más cuando se trata de MKBHD y todos los accesorios que usa alrededor de su MacBook pro:
  • Terminamos en Xataka, donde nos explican los peligros del efecto 2038. Tranquilo, los dispositivos de Apple ya se han preparado para él y lo superarán sin problemas.

En Applesfera | One more thing...

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio