Compartir
Publicidad

One more thing… juegos para Semana Santa, discos duros invisibles y la irrupción de AMD

One more thing… juegos para Semana Santa, discos duros invisibles y la irrupción de AMD
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Qué tal se está portando la semana santa con vosotros? nosotros estamos procurando tomar un descanso entre rumores de iPhones y Macs modulares, pero siempre es interesante ver qué es lo que han estado publicando los medios especializados en Apple durante estos días. ¿Os apetece un One More Thing? Vamos allá.

  • En Pacmac nos comentan cómo Apple resiste en el quinto puesto de la lista de fabricantes de ordenadores más grandes del mundo. En un mercado que cada vez decrece más y siendo la opción "cara", es toda una hazaña.
  • Desde mixx.io nos encontramos con otro enlace que contrasta con ese dato: por primera vez en la historia los portátiles de Apple descienden al sexto puesto en el ranking de LaptopMag.
  • En estos días de descanso nada como una lista con sugerencias de juegos que te puedes descargar en tu iPhone. En Applesencia tienen una.
  • Desde Actualidad Watch tenemos un dato interesante: el iPhone es el smartphone preferido del 76% de los adolescentes en los Estados Unidos.
  • Si tienes un disco duro externo que no aparece en macOS cuando lo conectas al Mac, en iOSMac tienen una guía para solucionar el problema.
  • Puede que hayas visto alguna imagen o vídeo dentro de un libro en formato iBooks que te haya interesado. Pues se puede extraer, y en Faq-Mac te explican cómo.
  • Terminamos en Xataka, donde nos enseñan cómo los AMD Ryzen pueden superar las especificaciones de los Mac Pro con mucho menos presupuesto.

Y hasta aquí nuestra lista de enlaces de la semana. Recuerda que puedes colaborar con ella mandándonos cualquier enlace que consideres interesante a través de nuestro formulario de contacto. ¡Muchas gracias a todos por participar y nos vemos el sábado que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos