Compartir
Publicidad

One more thing... la batalla de los animojis, el cargador inalámbrico para los AirPods y unos cuantos tutoriales

One more thing... la batalla de los animojis, el cargador inalámbrico para los AirPods y unos cuantos tutoriales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalizó febrero, finalizó el Mobile World Congress y finaliza la semana. Pero hay una cosa más... que contar, y es que como no podría ser de otra manera, vamos a hacer un repaso de lo que ha dado de sí la semana en el resto de medios con temática Apple y que ha podido pasar desapercibido. En este 'One more thing' comparamos los Animojis con los AR Emoji de Samsung, descubrimos un interesante kickstarter y unos cuantos tutoriales para nuestros dispositivos iOS.

  • El HomePod, amado y odiado por igual, el altavoz inteligente de Apple que parecía abocado al fracaso por no ser tan inteligente que los demás, por ser demasiado caro, por dejar marcas en la madera... Ese HomePod, ha conseguido más reservas que todos sus competidores excepto el Amazon Echo Dot. Nos lo cuentan en Actualidad iPhone.
Funda Inalambrica Airpods Originales
  • Desde Soy de Mac recopilamos un interesante proyecto de Kickstarter para crear una funda de los AirPods que permita la cara inalámbrica. Es bastante barata y elegante, lo único que tiene de malo es su grosor, que engorda bastante el estuche. Pero si quieres tener carga inalámbrica... por ahora es la mejor alternativa.
  • La batalla de los animojis está servida. Samsung ha hecho su propia versión de emojis en tres dimensiones y son... Mejor que lo juzgues tu mismo. En Xataka nuestros compañeros tienen un detallado artículo explicando las diferencias.
  • Twitter ha activado una nueva funcionalidad esta semana que nos permite guardar tweets para consultarlos más tarde. La funcionalidad por supuesto ya se encuentra en la app de iOS también, y nuestros compañeros de Genbeta nos explican cómo funciona.
  • ¿Has calibrado alguna vez el sensor de movimiento de tu iPhone? Deberías, quizás no sea tan preciso como esperabas. En Apple2fan tienen un tutorial para hacerlo fácilmente mediante la app Brújula.
  • Si te estás quedando sin espacio en iCloud, puedes aumentarlo fácilmente con tu iPhone o iPad sin tener que recurrir a la web o al Mac. Para ello hay que hacer uso de la app Ajustes y en Howpple tienen un tutorial con todos los pasos.
  • Y por último, un simple tutorial de TodoAppleBlog para rechazar llamadas fácilmente con el iPhone. Hay varias formas de no aceptar las llamadas entrantes en el teléfono de apple y nunca está de más conocerlas.

En Applesfera | One more thing...

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos