Publicidad

One More Thing... La producción del iPhone 7, Tiny Wings, y algún que otro tutorial
General

One More Thing... La producción del iPhone 7, Tiny Wings, y algún que otro tutorial

Publicidad

Publicidad

Llega el fin de semana y llega el momento ideal para echar un vistazo a todas aquellas noticias de actualidad Apple que nos hemos perdido a lo largo de estos últimos días. Como sabrás, en Applesfera hacemos una recopilación semanal de lo mejor de la blogosfera española. Aquí empieza el One More Thing, aquí empieza lo que no te tenías que perder esta semana:

  • Interesante la noticia que nos llega desde Actualidad iPhone, parece ser que Apple está reduciendo la producción del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus por su baja demanda. Hasta que no veamos los próximos resultados financieros no podremos saber cómo ha sido realmente esta demanda, pero de ser así, podría ser indicativo de que la gente espera el iPhone 8.
  • WoSign es una empresa intermedia que ofrece certificados de seguridad para los productos de Apple. Durante las últimas semanas experimentó diferentes problemas y fallos de emisión de certificados, es por ello que Apple la ha retirado de su lista de confianza según nos cuenta Faq-Mac.
  • Luminar es un potente editor de fotografías para macOS. Si no te quieres complicar con la suite de Adobe puedes aprovecharlo y dejar espléndidas tus fotografías. Esta semana se ha actualizado con soporte para Touch Bar, tal y como indican en Soy de Mac.
Luminar
  • Nos quedamos en Soy de Mac para leer una interesante entrevista que le han hecho a Bozoma Saint John, ejecutiva de marketing de Apple Music, en Fortune. Según ella: “No puedo esconderme. No puedo fingir ser blanca o rubia. No puedo ser alguien que no soy realmente. Así que tengo que ser todo lo que soy.”
  • Una pequeña ayuda nunca viene mal. ¿Se te ha estropeado la biblioteca de fotos de macOS? Si no puedes acceder correctamente a ella trata de seguir este tutorial de Faq-Mac donde muestran cómo repararla fácilmente.
  • Los Moments de Twitter han ido llegando paulatinamente a todos los usuarios. Pero ahora ya los puede usar cualquier usuario de Twitter para iOS, pues la aplicación se ha actualizado para dar soporte a Moments según nos muestran en Applesencia.
  • Sony ha lanzado PlayStation Communities para iOS, con esta nueva app puedes estar más conectado al resto de jugadores que nunca. Resuelve dudas y entérate de las novedades de Sony directamente desde la app. La puedes descargar desde la App Store nos dice Applesencia.
  • Para acabar, aprovecha el fin de semana para rememorar viejos tiempos en los que jugabas al mítico Tiny Wings. Pero ahora hazlo a pantalla grande, porque según indica Actualidad iPhone, ya se encuentra disponible para Apple TV.

En Applesfera | One More Thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios