Publicidad

One more thing: las compras de IBM, la seguridad de Tim Cook y conceptos de Force Touch
General

One more thing: las compras de IBM, la seguridad de Tim Cook y conceptos de Force Touch

Publicidad

Publicidad

Con todas las novedades que Apple nos ha traído esta primavera estamos teniendo un verano bastante entretenido a base de análisis y novedades sobre el Apple Watch y Apple Music. Y ahora que empezamos a tener fechas concretas de una próxima keynote, los rumores van a ir a más. Pero de momento relajémonos con una ración de enlaces interesantes de nuestra lista One More Thing:

  • Comenzamos con iPaderos, donde nos cuentan cómo IBM va a "convertir" a sus empleados con la compra de 200.000 Macs. Nada como tener negocios con ellos para poder tener descuentos en estas compras tan grandes, supongo.
  • ¿Cómo sería tener Force Touch en el iPhone? Un concepto en vídeo que nos enseñan desde Applesencia nos da una idea de lo que podríamos tener.
  • Tim Cook no es una persona que viva ostentosamente, pero Apple tiene que gastarse 700.000 dólares anuales en su seguridad. Nos lo cuentan desde Descubre Apple.
  • En iOSMac se hacen eco de la última actualización de Google Maps, que incluye un modo nocturno por si estamos consultando los pasos de una ruta de noche.
  • Sí, el Apple Watch puede usarse como un colgante o como un reloj de bolsillo. En Actualidad Watch nos explican cómo.
  • Los mismos responsables de PacMac admiten que no es algo demasiado ético, pero en un artículo nos explican cómo poder llamar a alguien que nos haya bloqueado el número.
  • Terminamos con una guía de Hipertextual, donde explican lo que se pierde y lo que se gana cuando saltamos de Spotify a Apple Music.

Y hasta aquí la lista de enlaces de hoy. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto para cuando encontréis noticias que os parezcan interesantes, que tomaremos con consideración para destacarlas en la próxima entrega de nuestro One More Thing. ¡Muchas gracias a todos y hasta la semana que viene!

En Applesfera | One More Thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios