Publicidad

One More Thing... Más juicios con Samsung, Siri contra Cortana y la innovación de Apple para este año

One More Thing... Más juicios con Samsung, Siri contra Cortana y la innovación de Apple para este año
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Termina lo que podría ser la primera semana de primavera, sin ningún evento a la vista pero con las fechas definitivas del evento WWDC 2014 confirmadas. Así que a más tardar, tendremos un gran evento de Apple para dentro de dos meses. Mientras esperamos, nada mejor que curiosear en los enlaces que como cada sábado os ofrecemos en nuestra recopilación One More Thing:

  • Empezamos con un juego del que muchos querréis saber algo: el de Padre de Familia para iOS. Desde EsferaiPhone nos cuentan algunos detalles que ya se saben de él, como por ejemplo que tirará del modelo de negocio freemium.
  • En AppleWeblog se preocupan por el estado de Siri, que puede quedarse algo pequeña frente al nuevo Cortana de Microsoft.
  • Apple vuelve a estar de juicios con Samsung, y en iPadizate nos cuentan cómo la compañía de Cupertino está defendiendo su patente de "deslizar para desbloquear" ante los tribunales.
  • En PacMac también se preocupan por Apple, opinando sobre cómo la compañía ha innovado hasta ahora y lo que debería hacer para innovar más y seguir adelantando a la competencia.
  • Novauris Technology, una compañía que colaboró en el desarrollo de Siri antes de que fuera adquirida por Apple, ha sido... adquirida por Apple en algún momento del año pasado. Nos cuentan los detalles en Área iOS.
  • Terminamos con Applesencia, donde ponen el sensor TouchID del iPhone 5S y el lector de huellas del Samsung Galaxy S5 cara a cara.

Nunca dejaremos de insistir en ello: si habéis encontrado alguna noticia que os parezca merecedora de aparecer en el próximo One More Thing, no dudéis en enviarla a nuestro formulario de contacto. Volveremos el sábado que viene con más enlaces, ¡muchas gracias a todos por participar!

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir