Publicidad

One more thing... multas al Apple Watch, emojis en OS X y podcasts sobre Apple
General

One more thing... multas al Apple Watch, emojis en OS X y podcasts sobre Apple

Publicidad

Publicidad

Venga, lectores y lectoras, que ya sólo queda una semanita escasa para poder acomodarnos y ver la keynote de la WWDC 2015. Es la más importante para Apple, y es donde veremos todo el software nuevo que usaremos durante el próximo año. Pero como siempre, no podemos obviar otras noticias que han circulado por medios hispanohablantes. Vamos a repasar las más interesantes que hemos visto y/o nos habéis enviado:

  • En el blog de ChristianDvE nos han hecho una lista con las mejores 100 respuestas de Siri a preguntas con trampa. Para que luego digan que no es un asistente con sentido del humor.
  • Para mejorar sus resultados de búsqueda, Google empezará a indexar el contenido de las aplicaciones de iOS dentro de unas semanas. Nos explican lo que va a suponer eso desde Applesencia.
  • En DescubreApple nos cuentan cómo en algunas zonas de Manhattan no quieren nuevas Apple Store. Para los vecinos eso significa una multitud permanente de personas, lo que a su vez provocará molestias.
  • Tenía que ocurrir: en Quebec ya han multado a un conductor por usar su Apple Watch al volante. Nos comentan los detalles en Actualidad Watch.
  • Las primeras reacciones de los altos ejecutivos de RIM ante la llegada del primer iPhone no tienen desperdicio. Nos las cuentan en iPaderos.
  • ¿Quieres escribir emojis desde OS X de una forma rápida? En iOSXtreme nos revelan cómo hacerlo mediante un simple atajo de teclado.
  • Terminamos con PacMac, donde podemos encontrar una lista de podcasts sobre Apple esenciales para aquellos que quieran estar constantemente informados sobre la actualidad de la manzana mediante archivos de audio.

Una vez más, os agradecemos a todos los que nos hayáis enviado enlaces durante toda la semana. El sábado que viene volveremos con otro recopilatorio, con el que miraremos los mensajes que nos hayáis dejado en nuestro formulario de contacto. ¡Hasta entonces!

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios