Compartir
Publicidad
One more thing... nuevas apps, tutoriales, apps actualizadas y Siri haciendo de las suyas
General

One more thing... nuevas apps, tutoriales, apps actualizadas y Siri haciendo de las suyas

Publicidad
Publicidad

En un mundo sobre saturado de información como es en el que vivimos, resulta imposible enterarse de todo aquello que ocurre y tiene relación con un campo que nos interesa. Más difícil aún es poder informar de ello, por eso mismo, como cada semana, te traemos nuestro One more thing..., la sección en la que recopilamos todo aquello que ha pasado desapercibido durante los últimos siete días y tiene que ver con Apple.

  • Si utilizas Parallels Desktop 13 para virtualizar Windows en tu Mac, debes saber que desde ahora es compatible con el nuevo sistema de archivos APFS y con HEVC. Además trae otras muchas novedades que nos cuentan en Soy de Mac.
Parallels Desktop Toolbox 1
  • Seguimos en el Mac, pero para hablar de Facebook. La compañía ha lanzado una nueva aplicación de mensajería para macOS. Gracias a esto, podemos evitarnos abrir el navegador para contestar a alguien desde el Mac según nos indica Applesencia.
  • En el Apple Watch al reproducir un vídeo, audio o cualquier otro ítem en el iPhone... nos aparecen los controles de reproducción en el reloj. Personalmente me encanta esto, aunque sí que es cierto que a veces resulta molesto no poder hacer otra cosa a la primera. Desde ActualidadWatch nos enseñan cómo eliminar esta opción.
AirPods
  • ¿Eres un usuario activo de Instagram y te cabrea enormemente no poder publicar fotos desde el Mac? En TodoAppleBlog te traen la solución, mediante un sencillo truco en el navegador podemos subir fotografías a Instagram como si estuviésemos en el iPhone.
  • Al parecer, en WhatsApp han decidido que es una buena idea crear sus propios emojis. Por eso mismo, en los próximos días la app se actualizará y utilizará unos emojis propios en vez de los de Apple. Afortunadamente son mu parecidos a los de Apple según nos muestran en iOSMac.
Emojis
  • Para finalizar, vamos a acabar en tono de humor con una nueva y estrambótica respuesta de Siri. Al parecer, si le preguntamos cuál es el himno de Bulgaria, es Despacito la canción que nos reproduce. En iPadizate tiene la muestra.

En Applesfera | One more thing...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio