Publicidad

One more thing... nuevo Youtube en iOS, ampliar memoria RAM en los Mac y el Apple Watch como afinador de instrumentos
General

One more thing... nuevo Youtube en iOS, ampliar memoria RAM en los Mac y el Apple Watch como afinador de instrumentos

Publicidad

Publicidad

Como cada sábado, llega la hora de ofreceros una lista de las noticias más interesantes que nos habéis enviado, de todas las que han ido apareciendo durante la semana en otros medios que giran alrededor de Apple. Recordad que podéis colaborar enviando cualquier artículo a través de nuestro formulario de contacto, así que no os cortéis. Vamos con nuestro One more thing:

  • Aún no tenemos el Apple Watch en España, pero ya van saliendo utilidades que van más allá de los usos que imaginábamos. En Pacmac nos explican, por ejemplo, cómo el reloj puede hacer las funciones de un afinador de instrumentos.
  • Desde iPaderos nos llega una vulnerabilidad de WhatsApp, que permite el acceso a personas interesadas si se cumplen una serie de requisitos. Repasad el procedimiento para comprobar que no estéis expuestos.
  • ¿Tenéis pensado comparar un nuevo MacBook pero dudáis por si instalar Windows 10 no resulta ser la mejor experiencia en este portátil tan arriesgado? En Applesencia os explican cómo se comporta el sistema de Microsoft para que os decidáis.
  • Google está preparando un nuevo diseño para la aplicación de YouTube en iOS, y en iOSXtreme se hacen eco de ello con un vídeo de su aspecto.
  • Si quieres ampliar la memoria RAM de tu Mac sin asistencia técnica, en el blog de Macníficos nos ofrecen una guía para identificar el tipo de memoria que necesitamos dependiendo del ordenador que tengamos.
  • Cuando se habla del retraso en la llegada de los Apple Watch siempre se ponen encima de la mesa los problemas en la fabricación, el exceso de demanda... pero en Actualidad Watch comentan que también se debe a la escasez de personal que tienen los proveedores asiáticos. Las fiestas del año lunar han coincidido en las fechas más cruciales, afectando la producción.
  • Terminamos con una subasta para los que tienen alma de coleccionista: en iOSMac nos comentan cómo se están pujando tarjetas de visita originales de Steve Jobs, con un precio de 10.000 dólares. Como para que se te moje con la lluvia, ¿no?

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios