Compartir
Publicidad
One more thing...Periscope, malware en Flash y el Apple Watch en nuestra muñeca desde ya mismo
General

One more thing...Periscope, malware en Flash y el Apple Watch en nuestra muñeca desde ya mismo

Publicidad
Publicidad

Sábado muy primaveral el que estamos viviendo en España, mientras las noticias sobre todos los preparativos para el lanzamiento del Apple Watch van cayendo con cuentagotas. Pero como siempre, hay muchos más medios online que hablan sobre la actualidad de la manzana mordida y vamos a ver algunos de sus artículos más interesantes de los que hemos recibido. Empezamos nuestro One more Thing:

  • Empezamos con la visión que tienen en iPaderos de Periscope, la nueva aplicación que Twitter ha lanzado para iOS con el objetivo que dominar los streamings móviles.
  • ¿Un iPhone "6c" que conserve las 4 pulgadas de pantalla? En Applesencia no dudan en que seguiría teniendo potencial.
  • Desde Pacmac nos avisan: actualizar Flash puede ser tedioso pero hay que hacerlo si seguimos queriendo ver todo el contenido multimedia. Pero es mejor hacerlo evitando que por accidente se nos instale malware.
  • No hay que considerar a Windows como el enemigo, sino como un competidor que cada vez se vuelve más interesante. Y para eso, nada como instalar una instancia de Windows 10 en Virtualbox para Mac. En iOSMac nos explican cómo.
  • ¿Te has topado nunca con los errores 4005, 4013 o 4014 al actualizar o restaurar iOS? En TodoAppleBlog nos explican qué es y cómo evitarlo.
  • En DescubreApple nos comentan el lado oscuro de la compra de FoundationDB: Apple podría haber terminado con un proyecto de código abierto.
  • Terminamos con Actualidad Watch, desde donde se adelantan a las citas para probar el nuevo reloj de Apple y nos enseñan cómo podemos ver el Apple Watch en nuestra muñeca gracias a la realidad aumentada.

Recordad que siempre tendréis a vuestra disposición nuestro formulario de contacto oficial para que nos mandéis aquellos artículos que os hayan parecido interesantes. La semana que viene, gracias a vosotros, os ofreceremos una nueva recopilación. ¡Nos vemos entonces!

En Applesfera | One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio