Publicidad

One more thing... redes locales, compartir fotografías en iCloud y los premios Xataka de Apple
General

One more thing... redes locales, compartir fotografías en iCloud y los premios Xataka de Apple

Publicidad

Llegamos de nuevo a un sábado, que para nosotros es algo inusual ya que volvemos a nuestras vidas diarias después de celebrar el décimo aniversario de Xataka en sus premios anuales. Pero eso no significa que no haya habido movimiento en la blogosfera maquera de habla hispana, así que veamos como cada semana nuestra recopilación semanal One More Thing.

  • Los nuevos iPhone 6 llevan una nueva función de "fácil alcance" con la que toda la interfaz baja y se pone al alcance de nuestros dedos tocando dos veces el botón home, pero quizás es algo que a algún usuario no le guste. En Pacmac nos enseñan a desactivarla.
  • En AppsMac se ponen manos a la obra y nos enseñan a montar una red local de alto rendimiento en nuestra casa con cables, switches y Airports. Si estáis hartos de que vuestra Wi-Fi siempre tenga una señal débil, esto es una lectura obligada.
  • No jubiles todavía ese MacBook Pro del 2010: En Mecambioamac nos enseñan a alargarle su vida añadiéndole algunos componentes internos nuevos.
  • iCloud nos quiere facilitar el compartir fotografías con cualquier otra persona aunque ésta no tenga un dispositivo de Apple, pero nunca queda claro cómo hacerlo con tantos cambios que ha habido últimamente en iCloud. Desde Applesencia nos lo resuelven con un breve tutorial.
  • WiFried es una utilidad que resuelve el problema de conectividad de algunos dispositivos móviles de Apple con iOS 8.1 y jailbreak. Nos lo detallan en EsferaiPhone.
  • Terminamos recordando que Apple se llevó unos cuantos premios Xataka el pasado jueves, entre ellos el iMac retina 5K que fue galardonado como mejor ordenador de sobremesa.

Como siempre, os recordamos que nos podéis enviar enlaces que os parezcan interesantes a través de nuestro formulario de contacto oficial. La semana que viene, gracias precisamente a vuestra participación, os ofreceremos una nueva lista. ¡Nos vemos el sábado que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir