Publicidad

One more thing... royalties de los 70, iPhones en el espacio y la categoría "otros" de nuestro disco duro

One more thing... royalties de los 70, iPhones en el espacio y la categoría "otros" de nuestro disco duro
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo va ese frío? En España llevamos una semana de mantita y chocolate caliente, aunque también hemos estado entretenidos con noticias como la polémica web de WhatsApp incompatible con el iPhone. Echemos un vistazo, como cada sábado, a lo que otras publicaciones del ecosistema Apple han publicado. Allá vamos con nuestro One more thing:

  • Empezamos con una demanda que nos traen en DescubreApple, apuntada hacia servicios de streaming como Beats Music y iTunes Radio. Resulta que dichos servicios no han pagado los royalties de canciones anteriores al año 1972, lo que puede suponer unas cuantas visitas a los tribunales.
  • En USMCI nos enseñan el vídeo de un iPhone 6 haciendo algo que no creo que pueda hacer el tuyo a menos que tengas mucho tiempo libre y mucho dinero: despegar y llegar hasta la estratosfera. Gracias a una funda de Urban Armor Gear, el teléfono sobrevivió a temperaturas de -61 grados centígrados.
  • Ahora que Windows tendrá su propio asistente de voz en la versión para escritorio, ¿debería Apple llevar Siri a OS X? Es algo que se preguntan desde Applesencia.
  • ¿Eres de los que tiene el sentido del equilibrio algo desfasado y siempre sacan las fotos torcidas? En iPhoneOSX nos lo resuelven con la aplicación SKWRT y sus herramientas de edición especializadas en corregir la alineación de nuestras instantáneas.
  • En El Chico de Apple nos revelan qué archivos representan el apartado "otros" del disco duro del Mac, apartado que en algunas ocasiones ocupa mucho espacio de forma inexplicable.
  • Safari es un navegador mucho más versátil de lo que crees en iOS. En Pacmac nos dejan diez gestos para optimizar su uso en una lista.
  • Desde EsferaiPhone nos llega la última noticia que destacaremos: ahora las aplicaciones ofimáticas de Google (Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones) integran TouchID para poder añadir una capa más de protección.

Y hasta aquí la recopilación de esta semana. Recordad que tenemos un formulario de contacto oficial desde el que nos podéis enviar cualquier noticia que os parezca interesante, cosa que nos permite poder continuar haciendo esta sección. ¡Muchas gracias a todos por participar y hasta la semana que viene!

En Applesfera | One more thing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir