One More Thing... (semana del 20/07/2009)

One More Thing... (semana del 20/07/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de la ola de calor que ha abrasado España durante esta semana, la blogosfera no se ha detenido a la hora de publicar novedades y curiosidades. De nuevo, os traemos una selección de lo más interesante de la blogosfera española de estos últimos días.

  • Desde Geeksfera nos llega un interesante artículo con un vistazo a aplicaciones de retoque fotográfico disponibles en la AppStore, para poder modificar el color, el tamaño o incluso deformar las fotografías que queramos sin tener que importar las fotografías a nuestros ordenadores.
  • Una excelente iniciativa es la que hemos podido ver esta semana en Todo Apple Blog: MacSign, una web en la que se explican las novedades del mundo de Apple en el lenguaje de signos para todos los internautas que padezcan dificultades auditivas. Desde luego, todo un ejemplo a seguir.

  • Nuestro lector Juan Enrique nos envía un enlace con toda una biblioteca de Tutoriales acerca de la solución de problemas, del desmontaje y del jailbreak del iPhone, separando los modelos por generaciones (2G o EDGE, 3G y 3GS); ideal para el que se anime a hacer bricolage con su iPhone este verano.

  • En Tengo un Mac, presentan una visión bastante acertada de cómo tendría que ser un Tablet Mac, en un vídeo de Youtube. Viendo los últimos rumores no creo que se aleje mucho de lo que podría ser, aunque como siempre, puede ser algo completamente diferente a lo que nos estamos imaginando.

  • Vía nuestro formulario de contacto Antonio Ratón nos avisa del lanzamiento de una aplicación en la App Store para reproducir las canciones del catálogo online de Jamendo, que contienen una licencia Creative Commons y, por lo tanto, están libres de copyright.

  • A través del Flickr de Pumpkin descubrimos Shows, una aplicación que aparecerá próximamente en la App Store capaz de realizar seguimientos de las giras de nuestros artistas favoritos para que no perdamos detalle de las ciudades en las que habrán conciertos. Estaremos atentos a su lanzamiento.

  • Javier Rodríguez nos manda a través de nuestra cuenta de Twitter un artículo con un listado de los mejores juegos deportivos de la App Store para que nos entretengamos estas vacaciones con nuestro iPhone o nuestro iPod touch.

No dudéis en enviarnos mediante nuestro formulario de contacto o mediante nuestra cuenta de Twitter todas las curiosidades o noticias que creáis que son interesantes. ¡La mejor manera de descubrir blogs y sitios interesantes es a través de este tipo de mensajes!

Comentarios cerrados
Inicio