Compartir
Publicidad

One more thing... Telegram, carpetas dentro de carpetas en iOS 7.1 y la competencia de los Chromecast

One more thing... Telegram, carpetas dentro de carpetas en iOS 7.1 y la competencia de los Chromecast
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera ya ha llegado oficialmente, y con ella quizás podamos dar por terminada una época de "sequía" en la que Apple no suele dar muchas noticias ni lanzamientos oficiales. Aún así, en la blogosfera no dejan de llegar noticias y nosotros reuniremos las más interesantes que hemos visto un sábado. Vamos con nuestro One More Thing:

  • Empezamos con un truco que no todo el mundo sabe y que quizás es el modo más simple de rescatar tu carrete de fotos del iPhone: utilizando la aplicación Captura de Imagen. Nos lo explican en Me Cambio a Mac.
  • Desde Pacmac nos enseñan fotografías de algo poco común en nuestra época: el local abandonado de un distribuidor de Apple en Kuwait.
  • iOS 7.1 tiene una peculiaridad que permite a los usuarios hacer algo que quizás queráis probar: introducir carpetas dentro de carpetas creando una jerarquía. En iPhoneros nos cuentan cómo hacerlo.
  • Telegram sigue creciendo y se ha quedado como uno de los clientes principales de mensajería en muchos dispositivos, así que sus responsables no han perdido tiempo y han actualizado el cliente con mensajes de voz incorporados. Nos comentan las novedades en Applesencia.
  • El reciente lanzamiento de Chromecast, considerable como el principal competidor del AppleTV, puede haber despertado las alarmas en Cupertino. Santiago Campillo reflexiona sobre ello en AppleWeblog.
  • Por último, en Applesana nos informan de una pequeña actualización en Garageband para OS X, que recupera la habilidad para exportar pistas de audio en formato MP3.

Y esto es todo para el One More Thing de esta semana. Recordad que tenéis nuestro formulario de contacto oficial para cuando nos queráis mandar enlaces interesantes, que consultaremos para elegir a los mejores enlaces de la semana que viene. ¡Muchas gracias a todos por colaborar y hasta entonces!

En Applesfera | Recopilación One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio