Compartir
Publicidad

One more thing... Tweetbot 3.0, fundas con batería ultrapotente y la rentabilidad de los anuncios en iOS

One more thing... Tweetbot 3.0, fundas con batería ultrapotente y la rentabilidad de los anuncios en iOS
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Último sábado antes de una keynote, señores. Es de los fines de semana en los que los editores de Applesfera aprovechamos para relajarnos durante la calma que reina antes de la tormenta de noticias que tendremos a partir del mismo lunes, momento en el que todo empezará a circular alrededor de lo que esté pasando en el Yerba Buena Center of the Arts de San Francisco. Mientras tanto, si estáis impacientes, podéis echar un vistazo a las noticias que se han visto esta semana por toda la blogosfera hispana. Vamos con nuestro One More Thing:

  • Empezamos con Applesencia, que nos da la buena noticia para todos los que usamos Tweetbot como cliente de Twitter en iOS: Tapbots ya está esperando la aprobación de Apple para poder lanzar la versión 3 con una nueva interfaz adaptada a iOS 7. Lo mejor es que esta actualización no es un simple rediseño: se ha reescrito la aplicación desde cero para que la optimización sea máxima.

  • ¿Te has olvidado de la contraseña de administrador de tu Mac con OS X Mountain Lion? En PacMac nos enseñan a restaurarla utilizando la partición de recuperación del sistema.

  • En AppsMac nos muestran la funda con batería Anker Astro, que se aleja de las recargas a las que estamos acostumbrados y nos permite recargar la batería de nuestro iPhone hasta diez veces sin problemas. Ideal para viajeros.

  • El sensor del iPhone se alía con algunas aplicaciones para detectar terremotos y minimizar todas las pérdidas materiales y humanas que se puedan. Lo comentamos en Mobile World Capital.

  • En iPadizate nos cuentan cómo los anuncios de Facebook mostrados en los terminales iOS son un 1790% más rentables que los mismos anuncios mostrados en terminales Android. Casi nada.

  • Actualizar de iOS 6 a iOS 7 requiere bastante espacio libre en nuestro dispositivo, y la incomodidad puede llegar a ser tal en algunos terminales que un usuario ha ido al límite de demandar directamente a Tim Cook. Nos cuentan los detalles en iPhoneros.

  • Terminamos con un aviso de Apple que nos traen desde iPhoneOSX, en el que la compañía de Cupertino asegura que los mensajes de su protocolo iMessage ni se leen ni se van a leer por parte de ojos ajenos.

Como siempre, os recordamos que nuestro formulario de contacto oficial está disponible para que nos enviéis sugerencias para incluir en este recopilatorio. La semana que viene, una vez estemos tratando ya de todas las novedades de la keynote, más. ¡Preparad las palomitas!

En Applesfera | Sección One More Thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio