Publicidad

One more thing...un iPhone ejecutando Android, emuladores para Mac y mejoras en los teclados de iOS

One more thing...un iPhone ejecutando Android, emuladores para Mac y mejoras en los teclados de iOS
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quién nos iba a decir que una sola empresa daría tantos temas de los que hablar? La actualidad que relaciona a Apple, los trucos para sus dispositivos y las novedades en software no paran de surgir. Así pues, llega una semana más la recopilación de lo más relevante en la blogosfera en español sobre temática Apple, aquí comienza el One More Thing.

  • ¿Un iPhone ejecutando Android? El desarrollador Nick Lee parece ser que lo ha conseguido. Bueno, en realidad casi que ha pegado un teléfono nuevo a la parte trasera de un iPhone 6s. Nuestros compañeros de Xataka nos muestran el resultado, que es cuanto menos curioso.

  • Si tienes un iPhone y tienes un Apple TV de cuarta generación, CiderTV es una aplicación imprescindible para ti. Se trata de un completo sustituto del Siri Remote que no solamente tiene los mismos controles, sino que ofrece un acceso directo desde el Centro de Notificaciones y lo más importante, nos permite enviar texto directo al Apple TV para no usar el teclado de tvOS. Puedes descargarla gratuitamente desde la App Store, y Actualidad iPhone tiene todos los detalles.

  • Emuladores para Mac que nos permitan ver y jugar a juegos clásicos de las consolas más míticas hay unos cuantos, pero seguramente el mejor de todos sea OpenEmu en su versión 2.0.1 En Applesencia nos cuentan cómo instalarlo y disfrtar de clásicos como Super Mario Bros, Bomberman, Zelda, Metroid, Pokémon, PacMan o Centípede.

  • Ahórrate en el Mac pasar por la web e Twitter y abre cualquier enlace directamente en la aplicación oficial. Para ello tan solo tienes que descargarte un sencillo plugin para Safari o Chrome del que tienen más detalles en MacSfera.

  • Los teclados para terceros llegaron con iOS 8, pero no parece ser que acaben de despegar. En parte se debe a lo mal que se han implementado, y en Actualidad iPad tienen cinco propuestas para mejorar los teclados de terceros en iOS.

  • Desde Haute Écriture hacen una recopilación de todas las tiendas donde se podrá comprar una correa Coach a partir de la próxima semana tras la WWDC. Estas bandas son de las más exclusivas, así que es normal que se haya reservado a tan solo unas cuantas Apple Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir