Publicidad

One more thing... Procrastinar con Swift, trucos para ganar espacio y la inversión de Apple en Didi

One more thing... Procrastinar con Swift, trucos para ganar espacio y la inversión de Apple en Didi
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana se celebran las fiestas de San Isidro en Madrid. Si trabajas en la capital, el lunes es festivo por lo que muchos aprovechan para marcharse de puente. Pero eso no significa que nuestro One more thing... se vaya de vacaciones. Aquí lo tenemos una semana más, recopilando los mejores artículos de la blogosfera hispana.

  • Empezamos con PacMac, donde han hecho un repaso a las filtraciones que han surgido en torno al futuro iOS 10. Esta nueva versión de iOS verá la luz en el WWDC del mes de junio y dará tiempo a los desarrolladores para preparar sus apps a sus novedades para el lanzamiento público en septiembre. También podréis ver en este artículo algunos deseos para este nuevo sistema operativo.
  • Si tienes un Apple TV de cuarta generación, sabrás que la actualización tvOS 9.2 trae numerosas mejoras que hacían falta. Una de ellas es la creación de carpetas y desde Howpple nos cuentan dos maneras de crearlas, con un video incluido.
  • Desde Applesencia se hacen eco de una noticia en la que Foxconn tiene intención de instalar varias fábricas en la India. Foxconn es uno de los proveedores clave del iPhone, encargado del ensamblaje de millones de unidades cada año.
  • No todo iba a girar alrededor de la WWDC, el Apple TV o una noticia. Hace dos años que Apple presentó Swift. Con el paso del tiempo, Apple ha ido evolucionando el lenguaje y añadiendo versiones y características. Si eres un desarrollador interesado en Swift, no te pierdas esta entrada de CFE Apps sobre su constante evolución y la procrastinación del programador.
  • Por si os lo habíais perdido, nuestros compañeros de Xataka nos cuentan por qué Apple ha invertido 1.000 millones de dólares en Didi y no en Uber. Esto puede sonar a cliché, pero NO es lo que parece.
  • En Faq-Mac nos enseñan cómo utilizar en el iPad Pro el truco de desplazar el cursor sobre el texto con dos dedos, a pesar de tener conectado un teclado físico.
  • De vez en cuando, hace falta dar un cambio. Cuando nos fijamos en nuestra pantalla de inicio del iPhone, es inevitable pensar "¿Y si la organizara de otra forma, podría ganar en productividad / rapidez / comodidad?". Desde iOSMac nos cuentan cómo restablecer la pantalla de inicio en iOS para poder empezar desde cero.
  • Más trucos, esta vez de Actualidad Watch, donde nos enseñan cómo recuperar espacio en un iPhone y iPad. Algo que nunca nos va a venir mal.

Eso es todo por esta semana. Os recordamos que si encontráis una lectura interesante y queréis que la incluyamos en nuestra recopilación semanal, no tenéis más que acceder a la sección de contacto de Applesfera para hacernos llegar vuestras sugerencias.

En Applesfera | One more thing.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir