Compartir
Publicidad
Publicidad
One more thing… Wi-Fi gratis, wallpapers a doble pantalla, la multitarea en iOS y una ópera dedicada a Steve Jobs
General

One more thing… Wi-Fi gratis, wallpapers a doble pantalla, la multitarea en iOS y una ópera dedicada a Steve Jobs

Publicidad
Publicidad

Es sábado, y como tal, es momento de realizar nuestro repaso semanal a la actualidad del mundo de Apple. Actualidad y más que eso, pues esta semana te traemos una serie de tutoriales, recursos y noticias que han pasado desapercibidas. Los últimos siete días han dad mucho de que hablar, comienza el One more thing:

  • Twelve South es un gran fabricante de accesorios para dispositivos de Apple. Pero además de esto, de vez en cuando sacan algún detalle de lo más curioso. Por ejemplo, en Soy de Mac nos muestran una serie de wallpapers que han publicado especialmente diseñados para usar en dos pantallas.
Captura De Pantalla 2017 07 21 A Las 21 39 52
  • Puede que seas de Apple Music o de Spotify, pero si por casualidad usas Google Play para reproducir música, estás de enhorabuena, pues tal y como indican en Actualidad iPhone, la app ahora es compatible con CarPlay.
  • Desde Faq-Mac nos enteramos de una noticia interesante relacionada con Apple y China. al parecer, la empresa tiene pensado abrir un nuevo centro de datos para iCloud en Guizhou. Sobra decir que aquí hay cuestiones políticas de por medio que obligan a Apple a tener los datos de sus usuarios en el país.
  • WhatsApp, quizás la app que más utilizas en tu iPhone, tendrá una actualización pronto. Esta actualización nos permitirá reproducir vídeos de YouTube directamente dentro de la app, sin tener que salir de ellas y pudiendo seguir chateando mientras vemos el vídeo. Todos los detalles los tiene iOSMac.
Whatsapp Youtube Videos 2
  • Esto te va a venir bien en vacaciones, en iPadizate nos cuenta cómo conectarse a redes Wi-Fi gratuitas gracias a la app de Facebook. Eso sí, recuerda siempre usar un VPN, pues las redes gratuitas a menudo conllevan el uso de tus datos por parte de terceros.
  • Hemos visto libros de Steve Jobs, hemos visto películas de Steve Jobs, pero… ¿una ópera? Es lo que nos faltaba, y tal y como nos cuentan en Applesencia, este mismo sábado se estrena una ópera dedicada al fundador de Apple.
  • Si tienes un Apple Watch original y sufre algún problema, cuando lo lleves a reparar puede que Apple te lo sustituya directamente por un Apple Watch Series 1. Nos lo cuentan en Actualidad Watch.
  • Por último, vamos a acabar con una interesante reflexión sobre la evolución de la multitarea en iOS. Es cierto que ha tenido un desarrollo importante con iOS 11 en el iPad, pero quizás no sea suficiente.

En Applesfera | One more thing…

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos